Mitsubishi Electric

Catarroja
CIF: W0031608C Teléfono: +34 934 44 49 98

Opiniones Mitsubishi Electric

¿Cuál es el mejor aparato de aire acondicionado?

¿Qué quieres saber sobre Mitsubishi Electric?

David A
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Buenos días tengo una eco dan instalada hace 2 años. Se ha roto el compresor y dice Mitsubishi que no lo cambia en garantía por acedez en el circuito. He visto muchos comentarios en el mismo sentido.
Ellos hacen una puesta el la cual certifican la garantía y ahora se desmarcan con acidez en el circuito. Unos 4000 euros de reparación.
De verdad si estáis pensando en montar Mitsubishi no lo hagáis, siempre se desmarcan con fallo de instalación

Jesús R.

Hola David, si fue la propia Mitsubishi que hizo la puesta a punto y dio la garantía, sin dudas deben hacerse responsables ¿Por cuanto tiempo te dieron el certificado de garantía?

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Aerotermia defectuosa!!
Hemos montado una unidad de Aerotermia Ecodan Mitsubishi en casa, nuestra sorpresa ha sido que a pesar de ser una de las mejores marcas, O ESO CREÍAMOS, la unidad se estropea después de 3 semanas funcionando y nos quedamos sin servicio de agua caliente y calefacción…el instalador nos remite al servicio técnico, que solo trabajan por la mañana, complicado para concertar visita…los dias pasando, y sin servicio. Pedí permiso en mi trabajo para que me reparen la avería…y cuál es mi sorpresa, cuando me dicen que la avería está provocada por una mala instalación, y que ellos no se hacen cargo, es más, m dicen que si no lo repara el servicio técnico de Mitsubishi despues no se harán cargo de la garantía. El instalador, como es de esperar un currante que encima ni estaba delante ni le avisaron cuando testaron la máquina, no está de acuerdo y obviamente lo está discutiendo…pero quien está sufriendo las consecuencias somos nosotros, con una niña pequeña y sin servicio de agua caliente ni calefacción varias semanas. ES UNA VERGÜENZA!! Una empresa como Mitsubishi Eléctric y con un aparato que vale un dineral y que encima de ROMPERSE a las pocas semanas no quieran hacerse cargo de la avería…SON UNOS IMPRENTABLES!!! No os dejéis (eliminado por el administrador) por la publicidad de esta marca, sus productos se estropean enseguida y encima se escaquean para no asumir la reparación. NUNCA MÁS!!!

Jairo

pues, cuál es tu problema con Mitsubishi si claramente es un error del instalador?

Eva Cutillas
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Tengo una maquina de Ecodan que me ha costado una pasta, se ha estropeado en 3 semanas de uso y encima la marca se desentiende culpando al instalador y no puedo hacer uso de la garantía…UNA VERGÜENZA!!

Ya que la profesión de ingeniero industrial se basa en el diseño, la mejora y la puesta en marcha de sistemas de producción, el ingeniero debe tener un alto nivel de cualificación. ¿Qué titulación aceptan en Mitsubishi Electric para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Llevo mas de 15 días para que venga a arreglarme el aire a casa, y cuando viene una empresa autorizada por ustedes, no tienen ni idea ademas me cobran 10 euros por hacerles una consulta a ustedes, en definitiva me han cobrado 100 euros y todavia no tengo mi presupuesto. Los aparato seran muy biuenos pero el servicio es malisimo.

Jairo

Entonces el técnico no te ha dicho cuál es problema que tiene el aire acondicionado?

Jfm
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Llevo mas de 15 dias esperando a que vengan a reparme el aire y cuando viene una empresa certificada por ustedes no tienen ni idea me cobran 100 euros han pasado dos dias y todavia no tengo el presupesto. No entiendo nada

Sabiñe

Hablaste con la empresa comentando que llevas 15 días esperando para que reparen el aire acondicionado y que todavía no te han dado el presupuesto por la reparación?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Donde debo dirigirme para trabajar como técnico en aire acondicionado Mitsubishi
Llevo 20 años en el sector estoy titulado como instalador homologado y me gustaría trabajar para esta prestigiosa marca
Un saludo dejo mi té para cualquier oportunidad 676701151

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

justo

MUCHA Gente trabaja alli?

Almudena

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Esta es una empresa dedicada a la instalación de aires acondicionados de todo tipo. Cabe destaca que me urge saber sobre esta compañía para no repetir mi mal experiencia pasada. No pagaban a tiempo y todo era un problema todo el día con los jefes.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Mitsubishi Electric (Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción). Aprendí mucho este empleo como comercial, es un trabajo muy divertido y muy bien pagado, estuve por mas de 8 meses y fueron los mejores, muy recomendable ya que las ganancias son buenas y la estabilidad y compañeros son lo mejor.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Mitsubishi Electric es una empresa que se dedica a la venta de toda gama de aires acondicionados; desde hogares hasta industriales. Alguien que haya trabajado aquí debería animarse a comentar con todos nosotros de comentar como se sintió trabajando aquí. Todos lo leeremos con mucho gusto!

¿Funciona la empresa Mitsubishi Electric como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Según los estudios, el servicio posventa inadecuado es un factor determinante en la pérdida de clientes por parte de una tienda. ¿Qué tan efectivo considera que es el proceso de resolución de problemas por parte de Mitsubishi Electric en Catarroja?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mitsubishi Electric. Buscan un PRODUCT MANAGER SENIOR (Climatización - Gama Domestica Y Comercial).

Hay una nueva oferta de trabajo en Mitsubishi Electric. Buscan un Ingeniero Industrial.

Mitsubishi Electric Preguntas frecuentes