MIVIVIENDA.ES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones MIVIVIENDA.ES

4.7

¿Dónde se encuentra MIVIVIENDA.ES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MIVIVIENDA.ES?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Muy buena empresa!

PBC
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Habiendo dado la señal de reserva finalmente no pudimos terminar las gestiones de alquiler, ya que el propietario cambio de condiciones en medio del proceso. A pesar de esta situación tensa y complicada el trato del profesional de la inmobiliaria (eliminado por administrador), fue en todo momento cercano, profesional y honesto. Sin duda estuvo a la altura y como clienta me sentí en todo momento bien atendida y respaldada.

Celeste

Es una lástima que después de tantos tramites y gestiones no pudieron concretar el alquiler ¿alguien les ha recomendado esta agencia inmobiliaria? ¿han continuado su búsqueda para alquiler con esta empresa?

Equis
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Es un muy buen lugar de trabajo. Esto si, depende de ti. Un buen comercial puede crecer aquí. Porque todo lo que gana depende de el. Pagan un fijo y las comisiones mas altas del mercado inmobiliario. Respetan el horario del empleado, las vacaciones y los fines de semana.

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Como me he decidido por esta empresa, me gustaría saber primero antes que todo sobre su jornada laboral, ya que quiero saber cómo es el horario de los empleados y si tienen un horario que resulta fijo o si es diferente a este, si lo es ¿Cuál modalidad es?

José

El horario de los empleados es muy bueno, de lunes a viernes de 09:45 - 14:00 y de 16:00 - 19:30. Los sábados de 10:00 - 14:00 alternos. Es decir a cada comercial le toca trabajar un sábado, por lo tanto aparte qué te queda tiempo libre después del horario laboral (normalmente las inmobiliarias trabajan hasta las 20:00 o 21:00), también tienes varios findes libres, lo qué en otras partes no pasa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

What is MIvivienda

Victor

Empresa qué gestiona pisos en venta y alquiler.

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Un gusto. Me enteré que en esta compañía necesitan de un agente inmobiliario. Trabajé en una agencia como la vuestra hace un tiempo y el motivo de mi renuncia fue la falta de comunicación y de modales de mi jefe. Espero que en esta empresa haya respeto por todo el personal de trabajo y las cosas fluyan mejor.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

El Grupo inmobiliario mivivienda.es está especializado en ofrecer servicios de intermediación y marketing para la compra, venta y alquiler de inmuebles como viviendas, locales comerciales, oficinas, etc. Su sede principal se encuentra ubicada en la calle Velázquez de la ciudad de Madrid, para ver el resto de las oficinas comerciales pueden consultar su ubicación el a su sitio web www.mivivienda.es

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Esta es una súper empresa que tiene los mejores empleados trabajando acá, porque están muy bien preparados y porque asisten motivados y contentos a trabajar ya que reciben de parte de la empresa, un sueldo extraordinario y comisiones adicionales.

Si, así es! Ofrecen los comisiones más altos del sector. Encima los contratos de trabajos son indefinidos. Eso sí, es bastante difícil entrar. Les gusta fidelizar a los empleados y no tener rotación de personal. Hay personas qué llevan años trabajando allí

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es Erik y he trabajado en el mercado de bienes raíces por 6 años, soy un empleado ejemplar con aspiraciones a cargos de gerencia y dirección. Me interesa el empleo en MIVIVIENDA.ES y quisiera información sobre candidaturas abiertas a las que pueda aplicar.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Mivivienda.es es un grupo inmobiliario que cuenta con años de experiencia y que dispone de oficinas en la capital para atender a sus clientes. La empresa cuenta con una vasta experiencia y ofrece los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

MIVIVIENDA.ES recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIO - PLAN DE CARRERA, Agente inmobiliario - Plan de carrera

MIVIVIENDA.ES está buscando una persona para el puesto Agente Inmobiliario - Real Estate Executive (15.000€ - 60.000€ al año) en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en MIVIVIENDA.ES de Agente Inmobiliario - Real Estate Executive (15.000€ - 60.000€ al año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Esperamos tu comentario acerca de MIVIVIENDA.ES. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

MIVIVIENDA.ES Preguntas frecuentes