Calificación 4.7/5
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones MIXER AND PACK

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MIXER AND PACK?

¿Qué quieres saber sobre MIXER AND PACK?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

La empresa en estos momentos esta en búsqueda de un Carretillero con experiencia de 3 años mínimo, ellos ofrecen:
Un contrato estable, incorporación inmediata y un salario 1500 euros al mes. También un horario de lunes a domingo en horario rotativo de 7.00 a 15.00 y de 15.00 a 23.00, con los descansos que marca la ley, con posibilidad de trabajar los fines de semana según cuadrante.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

MIXER AND PACK es una organización líder en la creación y desarrollo de productos cosméticos de perfumería y cuidado personal. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios como un seguro de salud con cobertura amplia. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

No necesito opinión

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Fábrica de perfumes y cosméticos, bueno en la fabrica existe un buen ambiente donde cada uno puede opinar de mejoras, en mi caso trabaje en el cargo de carretillero en el cual entre compañeros se vive un ambiente único gran camaradería, ademas de gran espacio para aparcar ya que últimamente opinamos sobre su ampliación todo positivo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

MIXER AND PACK
Es una emrpesa con buen ambiente, trabajamos en la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, soy administrativa en al emrpesa y me ha gustado el empleo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

MIXER AND PACK
Trabajo en la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética hace un año y ha sido una buena experiencia, los jefes son agradables y tenemos buenas instalaciones, me siento muy contenta de mis conocimientos.

Katy
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

MIXER AND PACK es una empresa dedicada a la creación, desarrollo, fabricación y envasado de perfumes y cosméticos para terceras marcas.
En general los empleados tiene opiniones muy positivas: buen ambiente de trabajo, se aprende mucho, buen compañerismo, pago puntual, etc.

Algunos comentan que para trabajar como OPERARIO/A CARRETILLERO/A hay mayores vacantes en Meco. ¿Esto será verdad?

¿Es verdad que los empleados de esta empresa reciben un salario mensual de 1100 €?

A las personas que se postulan para trabajar en MIXER AND PACK les permiten una segunda oportunidad de presentarse?

Hola ¿Son 1300 € el salario base en esta empresa o ofrecen mas al principio?

He leído que los menores de 18 años no pueden trabajar entre las 22.00 y las 06.00 horas. ¿Espero que no sea uno de los requerimientos para el puesto de técnico de control de calidad?

¿Hay una atmósfera tensa en MIXER AND PACK debido a la pandemia?

MIXER AND PACK recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARRETILLERO/A RETRÁCTIL, TÉCNICO/A DE CONTROL DE CALIDAD DE COMPONENTES, Urge Responsable de línea de envasado

ADM

En MIXER AND PACK continúa la selección para el puesto Operario/a de envasado. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En Meco, Madrid provincia MIXER AND PACK está buscando un trabajador para el puesto URGENTE CARRETILLERO RETRACTIL con sueldo 18.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo en MIXER AND PACK para el puesto Operario/a de envasado? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa MIXER AND PACK. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

MIXER AND PACK Preguntas frecuentes