Mj Ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Mj Ingenieros

3.8

¿El salario medio en Mj Ingenieros depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mj Ingenieros?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en MJ Ingenieros, es una empresa en la cual me han dado un muy buen trato, es una gran empresa en la que me he podido desarrollar como profesional, el ambiente de trabajo es muy bueno y me han dado las herramientas y las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, estoy muy agradecido con ellos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Excelente lugar de trabajo totalmente agradable y un horario bastante cómodo para organizar una agenda apretada, también contando con una muy buena paga que te alcanza sin problemas a cubrir todos tus gastos del hogar y un muy buen grupo de trabajo

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En la empresa te encontraras con un equipo de ingenieros con una vasta experiencia, esto te permite aprender de ellos y seguir desarrollando tu carrera profesional. Por su parte, la compañía te ofrece muy buenos beneficios sociales y económicos y los jefes mantienen una relación cálida con los empleados.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Mj Ingenieros dedicados a a la realizacion de estudios y proyectos de ingenieria, redaccion de informes tecnicos y peritaciones, realizacion de analisis y ensayos, realizacion de auditorias tecnicas realizacion de programas informaticos, etc. Trabaje con ellos y existe un equipo de compañeros que te ayuda en cualquier decisión y que te ayuda y asesora en cualquier error de manera que se aprende un diario y te nutres de otras experiencias laborales, ademas de unos jefes que están atentos a cualquier cosa que suceda , la recomiendo.

¿Hay trabajo desde casa en Mj Ingenieros debido a coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Mj Ingenieros ?

Mj Ingenieros Preguntas frecuentes