Calificación 4.8/5
C/ GARCIA XIMENEZ, 3 BAJO. 31002, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA
Calificación 4.8/5

Opiniones Mj2 Time

4.8

¿Es Mj2 Time una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mj2 Time?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mj2 Time empresa que destila clase, por eso sus requisitos laborales aunque no son altos piden elegancia y dedicación. El sueldo es bueno y recibe bonificaciones según las ventas realizadas. El ambiente laboral es amigable y cómodo, existe una competencia sana que te ayuda a crecer y esforzarte.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mj2 Time
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de artículos de relojería joyería, ha sido genial el apoyo que me han brindado en la empresa y el crecimiento que he tedio, me siento muy valorada por mis jefes.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mj2 Time
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería . Aprendí mucho no solo como albañil, ademas las labores comerciales mas a fondo. Método de pagos perfecto, gerente estupendo y lo que más me gusta es lo que aprendí ( donde trabajo actualmente),la empresa tiene buenos incentivos ademas de el salario fijo ( grandes compañeros).

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Mj2 Hora dedicados a el comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria.Incluyendo reparación. Es una buena alternativa para trabajar, muy relajado el ambiente y ameno. Me gusta trabajar allí como comercial. La gerencia fue una buena con sus empleados, buen pago.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Mj2 Time? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Mj2 Time Preguntas frecuentes