MJC SOLUCIONES INTEGRALES, S.L

La experiencia del usuario con MJC SOLUCIONES INTEGRALES, S.L no está verificada
Barcelona

Opiniones MJC SOLUCIONES INTEGRALES, S.L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MJC SOLUCIONES INTEGRALES, S.L.

¿Cuál es el CIF de MJC SOLUCIONES INTEGRALES, S.L? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MJC SOLUCIONES INTEGRALES, S.L?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

MJC SOLUCIONES INTEGRALES, SL dedicados a la limpieza de locales, viviendas y edificios, compra, venta de muebles nuevos y usados, reparación y mantenimiento de mobiliario. Estuve 10 meses en esta empresa en donde vi que todos los empleados aquí están muy bien y felices, muy profesionales todos, mi cargo es de tapicero donde los pagos son buenos, os recomiendo la gran estabilidad de la empresa y sus buenos incentivos.

¿Está pasando algo ahora en MJC SOLUCIONES INTEGRALES, S.L? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¿Alguno de los empleados MJC SOLUCIONES INTEGRALES, S.L está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

MJC SOLUCIONES INTEGRALES, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA TAPICERO PROFESIONAL