MK Norte

Vigo
Recursos Humanos

Opiniones MK Norte

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MK Norte?

¿Qué quieres saber sobre MK Norte?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La mayoría de las reseñas positivas mencionan que MK Norte es una empresa comprometida con su labor de seguridad, con un buen ambiente de trabajo y bonos de equipo en el área de más de 6000 euros. ¿Alguien puede dar más detalles sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Estoy mirando MK Norte y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

El patillas

Dirección: rua das Hedras, edificio Loft nº6, nivel 1 oficina 12A milladoiro

Guillermina

Gracias por a información. ¿Es recomendable presentarse personalmente con el CV y cartas de recomendación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

En la empresa MK Norte se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En MK Norte hay bono: de equipo.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

ani

Definitivamente por los comentarios que se agradecen, se observa como una empresa que vale la pena lograr entrar en ella. ¿Alguna información del proceso de selección?

El patillas
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Muy buena empresa, muy comprometida en su labor de Seguridad

Yol

Estoy buscando trabajo y agradecería información acerca de cómo aplicar para una vacante. ¿Son sólo empleos temporales? Gracias

Acercate o llama a los teléfonos de contacto, siempre están dispuestos a ampliar equipo

Bel

Gracias por compartir información. Estoy aplicando a una vacante disponible y me pregunto si será imprescindible las referencias de trabajos anteriores.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, mucho gusto, soy Tamara, trabajé para una empresa como la vuestra hace un par de meses pero decidí renunciar a la renovación de mi contrato y ahora estoy en busca de un nuevo empleo. ¿Podría alguien decirme si hay alguna vacante u oferta de empleo en esta compañía? De antemano, gracias.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El buen ambiente comercial de la empresa es expresión de crecimiento, el cual es sinónimo de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en el corto tiempo.

Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Cuenta con horarios establecidos desde las 9 horas hasta las 19 horas y media de la tarde. los sabados y domingos son días en donde los empleados descansan.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta empresa se ha cruzado en el camino de cualqueir persona de Vigo buscando empleo; ellos suelen contratar a personas con poca experiencia laboral debido a la sencillez de los trabajos, pero sirve para agarrar carrera.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

MK Norte es un grupo empresarial especializado en la prestación de servicios auxiliares con gran experiencia en sus distintos sectores. Estoy orgulloso de decirles a otros que trabajé aquí. Gran ambiente y gran comunicación. Profesionales Recomendaría esta compañía, buenos pagos y posibilidades de crecimiento.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

MKNorte es un grupo empresarial especializado en aportar servicios auxiliares y servicios de seguridad. Ahorita están buscando llenar muchos puestos de trabajo en la empresa sera tremenda oportunidad. Alguien ha trabajado en esta empresa que pueda comentar como se sintió? que tal fue el trato? horario? Todos nos encontramos bastante interesados!

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa MK Norte se encuentra ubicada en Vigo y es un grupo empresarial especializado en la prestación de servicios auxiliares con gran experiencia en sus distintos sectores. La empresa ofrece servicios de personal de atención, recepcionistas, conserjes, azafatas, teleoperadores, entre otros. La compañía solicita personal con el perfil de vigilantes y auxiliares

cherokke
Fecha del acontecimiento 2018-03-21

empresa seria y profesional, gran ambiente de trabajo!

¿Crees que MK Norte está comprometida con la equidad de género y oportunidades laborales para todos sus empleados?

En esta temporada especial, se puede incrementar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Se realizan decoraciones o actividades festivas en las instalaciones de MK Norte?

La transparencia en la comunicación es un principio al que muchas empresas dicen dar importancia, pero que pocas logran implementar verdaderamente. ¿Consideras que MK Norte valora y promueve una cultura de comunicación abierta entre sus empleados?

¿MK Norte necesita empleados de otro rubro ademas de recursos humanos ?

¿Cuáles son los cargos más buscados en recursos humanos los últimos tiempos?

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en MK Norte?

FF

En Vigo, Pontevedra MK Norte busca un trabajador para el puesto vigilantes y auxiliares. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Cómo resumirías tu contratación en MK Norte? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en MK Norte. Buscan un Auxiliar De Seguridad.

Hay una nueva oferta de trabajo en MK Norte. Buscan un Auxiliar De Seguridad.

MK Norte Preguntas frecuentes