M&l El Baul De Las Ideas

Calificación 2.8/5
Pola de Siero
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones M&l El Baul De Las Ideas

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de M&l El Baul De Las Ideas?

¿Qué quieres saber sobre M&l El Baul De Las Ideas?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me siento muy feliz y agradecida de estar trabajando en M&L El baul de las ideas, es un lugar en el que todo es muy espontaneo, creativo, profesional y con muy buen trato y buenos pagos, me encanta ser parte de los empleados de esta gran empresa

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es una empresa bastante agradable para trabajar, la cual le ofrece a sus empleados altos beneficios como lo son un buen sueldo, prestaciones, seguro, y algunas bonificaciones Por horas extras trabajadas, estoy bastante contento con todo lo que aprendido dentro de la empresa ya que su día a día es un constante aprendizaje.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi prima trabaja en esta empresa desde hace unos 3 años y dos meses, cuenta con un buen sueldo, seguro de calidad, prestaciones y excelentes prestamos, y por otro lado su ambiente laboral es muy tranquilo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

M&l El Baul De Las Ideas
Es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, ha sido una experiencia llena de crecimiento y de oportunidades de desarrollo, tenemos un clima muy majo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, con un buen ambiente, la empresa M & l El Baul De Las Ideas es una empresa rápida en donde la publicidad es genial, donde existe una rápida resolución de problemas, agradable, puntuales a la hora de pagar, ademas de muy buenos horarios de trabajo, y fue una experiencia muy buena, os recomiendo de todas las maneras.

¿Será factible viajar a Pola de Siero en busca de ofertas de servicios?

¿M&l El Baul De Las Ideas cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa M&l El Baul De Las Ideas? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

M&l El Baul De Las Ideas Preguntas frecuentes