MLL Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre MLL Hotels

3.2

¿Es MLL Hotels una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MLL Hotels?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Cadena hotelera que cuenta con el personal más carismático, atento y agradable de la ciudad. Horario de trabajo a tiempo completo, el salario recibido es bastante elevado. Ambiente 100% grato. No te pierdas ésta oportunidad.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

MLL Hotels
oy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto.

byron
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Navegando por Internet buscando trabajos encontré la vuestra buscáis un administrativo de recursos humanos, tengo 3 años de experiencia en administración, me encantaría apuntar a la oferta solo una duda¿que contrato hacéis ?

¿Hacen pruebas de alemáno inglés en MLL Hotels? De hacerlas, ¿qué tipo de pruebas son?

Si alguien no quiso continuar en su anterior trabajo por no recibir su pago a tiempo ¿puede trabajar en MLL Hotels de Llucmajor como Jefe/a de cocina - (Illes Balears) y contar con pago puntual?

¿tienen mayor posibilidad de quedar seleccionados como Jefe/a de recepción hotel 4 candidatos que hablen alemán?

MLL Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a Hotel temático 4 estrellas, Oficial de Mantenimiento

El tema MLL Hotels de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en MLL Hotels. Buscan un Jefe/a De Sector - (Illes Balears).

Hay una nueva oferta de trabajo en MLL Hotels. Buscan un Jefe/a De Cocina - (Illes Balears).

MLL Hotels Preguntas frecuentes