Opiniones MLL Hotels Llucmajor

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:44 con un promedio de 4 estrellas
Polly

Cadena hotelera que cuenta con el personal más carismático, atento y agradable de la ciudad. Horario de trabajo a tiempo completo, el salario recibido es bastante elevado. Ambiente 100% grato. No te pierdas ésta oportunidad.

Noelia

MLL Hotels
oy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto.

ADM
MLL Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de mantenimiento Indico Rock Hotel 4 estrellas, 2º Jefe de Cocina, Responsable de Encuestas internas y Calidad

byron

Navegando por Internet buscando trabajos encontré la vuestra buscáis un administrativo de recursos humanos, tengo 3 años de experiencia en administración, me encantaría apuntar a la oferta solo una duda¿que contrato hacéis ?

El tema MLL Hotels de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?

Ofertas de trabajo MLL Hotels