
Opiniones MLL Hotels en Llucmajor
Es un hotel que explota a sus trabajadores. Les da igual que no tengas días libres o que llegues a hacer jornadas de hasta 13 horas en un solo día. El sueldo es bajísimo y los directores son los principales responsables de esta explotación.
Es una pena que los dueños permitan este tipo de abusos laborales hacia los empleados. Deberían estar más atentos a la manera en que sus directores tratan al personal, porque se aprovechan de los trabajadores y nadie hace nada al respecto.
Lo más triste es que toda la gente buena y trabajadora termina yéndose por culpa del ambiente y de las condiciones laborales.
Es una empresa que solo mira por el beneficio de ellos y les da igual el bienestar del trabajador en muchas ocasiones he visto como mis compañeros hacen más de 10 horas seguidas y la empresa no las paga es una auténtica vergüenza no lo recomiendo para nada
MLL Hotels busca Subdirector/a con enfoque en F&B para un resort destacado.
El salario no se especifica en la oferta presentada.
Se requiere amplia experiencia en dirección de operaciones de alimentos y bebidas.
Beneficio principal: integración en el comité de dirección y liderazgo de un área clave.
¿Las exigencias para el puesto superan lo que ofrecen? ¿Vale realmente la pena trabajar en un hotel como este según su reputación y gestión interna?
Cadena hotelera que cuenta con el personal más carismático, atento y agradable de la ciudad. Horario de trabajo a tiempo completo, el salario recibido es bastante elevado. Ambiente 100% grato. No te pierdas ésta oportunidad.
MLL Hotels
oy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto.
Navegando por Internet buscando trabajos encontré la vuestra buscáis un administrativo de recursos humanos, tengo 3 años de experiencia en administración, me encantaría apuntar a la oferta solo una duda¿que contrato hacéis ?
¿Cómo evaluarías el ambiente interpersonal en MLL Hotels?
No lo recomiendo para nada deberían de supervisar mejor a los directores y contratar a gente cualificada para su puesto las cosas fallan y no las arreglan, te llaman a cualquier hora te molestan constantemente por wathsapp y no te dejan descansar es una vergüenza de cadena los dueños deberían de revisar qué clase de directores contratan y deberían de supervisarlos mejor ya que no saben hacer su trabajo ni lo intentan una auténtica vergüenza por no hablar de todas las denuncias que respalda esta empresa 0% recomendable
¿Qué medidas específicas sugieres que deberían tomar los dueños para asegurar una mejor supervisión y capacitación de los directores?
Esperamos informaciones nuevas acerca de MLL Hotels , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!
Director/a Hotel temático 4 estrellas, Oficial de Mantenimiento