M&M

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones M&M

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en M&M?

¿Qué quieres saber sobre M&M?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

M&M
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy peluquera en las instalaciones y me gusta mi trbajo, los sueldos son buenos y tenemos un buen ritmo de trbaajo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

No es bueno confiarle un nuevo look a cualquiera; los profesionales de M&M lo saben y por eso día a día se esfuerzan en aprender nuevas técnicas y tendencias referentes a la moda para ofrecer a sus clientes. Se interesan por perfiles con conocimiento en el área de la peluquería de al menos 5 años, ofreciendo todas las comodidades a sus trabajadores, una remuneración atractiva y trabajo constante.

M&M busca una persona para el puesto Peluquer@ unixes en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

M&M busca una persona para el puesto Peluquer@ unixes en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajas en M&M? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

M&M Preguntas frecuentes