MMC CENTRO AUTOMOCION SEVILLA

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones MMC CENTRO AUTOMOCION SEVILLA

2.9

¿Piensas que tu salario en MMC CENTRO AUTOMOCION SEVILLA es suficiente para cubrir los gastos asociados a la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre MMC CENTRO AUTOMOCION SEVILLA?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Pies nefasta fuimos a ver un mitsubishi y no nos atendieron despues de estar mas de media hora, solo una persona atendia para esa marca y 4 para mg pues comparten concesionario y el de mitsubishi estaba atendiendo tambien para mg.
De verguenza que el único concesionario en Sevilla y no quieran vender esta marca que es mucho mejor que mg

Kai

Es una pena que no quieran vender coches a aquellos que lo desean. ¿Has considerado hablar directamente con el gerente o alguien de la administración sobre tu experiencia?

garfild
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Las reseñas mencionan que en MMC CENTRO AUTOMOCION SEVILLA hay problemas graves de atención al cliente y servicio postventa, como largas esperas para ser atendidos y retrasos en la entrega de documentación de vehículos comprados. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares al comprar un coche en este concesionario? ¿Se han encontrado con problemas de calidad en las reparaciones realizadas en este taller?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

No hay argumentos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 603 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Pesimosss

Rrr
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Estafadorr

Lo intentaron conmigo

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Muy mal, llevamos un montero a arreglar, 6000 euros de reparacion volante y culata nuevos1 mes mas tarde y 50km mas, el coche quema la tapa de plastico del motor, cableado, rotura de bomba, y todo alrrededor del turbo en la culata. Explicacion, es otra averia, el coche se tuvo que dar de baja. Ustedes mismos

Benjamín

Vaya... pero ellos no te ofrecieron ninguna garantía al momento de optar por sus servicios? no puede ser que después de un mes todos esos fallos aparezcan...

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

No da argumentos

enriqueboleto@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

TUVE LA DESGRACIA DE COMPRAR UN COCHE MITSUBISHI ASX EL DIA 13 DE AGOSTO DE 2020 PAGADO ESE MISMO DIA EN SU TOTALIDAD DE CONTADO Y A FECHA DE HOY , 13 DE NOVIEMBRE 2020 justo hace TRES MESES NO TENGO NI FICHA TECNICA DEL VEHICULO NI PERMISO DE CIRCULACION VOY CONDUCIENDO UN COCHE TOTALMENTE INDOCUMENTADO.
¿ES LOGICO QUE UNA EMPRESA DE TAL MAGNITUD, NO SE DIGNE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN CUESTION Y ME DEJEN TRES MESES SIN PAPELES DEL COCHE ¡OJO¡ A DIA DE HOY, NO SE SINCERAMENTE EL TIEMPO QUE ME LLEVARE ESPERANDO DICHOS PAPELES, PUES SON TODOS PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN.
Y LO MAS GRAVE ES QUE NI SIQUIERA HE RECIBIDO UNA DISCULPA POR PARTE DE NADIE, Y POSTERIOR SOLUCION DEL PROBLEMA TODO EL MUNDO SE ECHA LAS CULPAS UNOS A OTROS Y PARA COLMO EL COMERCIAL QUE ME LO VENDIO AL QUE LLAME EN VARIAS OCASIONES RECLAMANDOLE LOS PAPELES ME DIJO CLARAMENTE QUE ES EL CLIENTE EL QUE SE TIENE QUE PREOCUPAR DE LLAMAR PARA VER SI ESTAN LOS PAPELES Y QUE SU JEFE ME LO IBA A DECIR DIRECTAMENTE.
A MI.
DEJA MUCHO QUE DESEAR EL SERVICIO POST-VENTA Y ME SONROJO DE VER LAS MANERAS EN QUE TRATAN A LOS CLIENTES.
CONSEJO DESDE MI HUMILDAD PARA LOS NUEVOS COMPRADORES EN KITUR MMC SEVILLA POR FAVOR NO SALIR DEL CONCESIONARIO CON UN COCHE SIN SUS PAPELES EN REGLA O POR DEFECTO UN PROVISIONAL POR VARIOS DIAS PARA EVITAR LO QUE ME ESTA PASANDO A MI.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

MMC CENTRO AUTOMOCION SEVILLA
Mi valoración en la empresa, en el ámbito profesional y personal como dije en anteriores ocasiones es Excelente, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, como comercial me he sentido muy valorada.

MMC CENTRO AUTOMOCION SEVILLA Preguntas frecuentes