MMC fisiocenter

Avda. América 7-A Toledo
Cuidado de la salud

Opiniones MMC fisiocenter

¿Hay buen acceso a MMC fisiocenter en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MMC fisiocenter?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

MMC FIsiocenter es una compañía la cual se dedica a brindar servicios médicos pero de índole estética; al parecer, dentro de la compañía hay vacantes para el puesto de fisioterapeuta para la realización de fisioterapias a los pacientes en la especialidad en uroginecología.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

MMC fisiocenter buenas tardes, navegando por internet me tope con esta empresa que casualmente tiene una vacante disponible para un fisioterapeuta. Me gradué de fisioterapeuta desde hace 7 años y he trabajado en distintas clínicas bastantes reconocidas. En base a mi experiencia puedo decir que encajo perfectamente con lo que buscan, ojala me tomen en cuenta

Chris Logan
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Una llamada, una conversación, una asesora con una buena información, una cita , una imagen increíble, inolvidable y recomendable, un abrazó enorme virtual de Chris de Toledo capital.

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Buen sitio en Toledo capital, seguramente buenos empleados con don especial en la salud de la gente , buenas instalaciones, buena comunicación, buen diálogo para informar al paciente, buen futuro espero por que Toledo capital se lo merece, tiene casi de todo , gracias saludos cuidaros.

René

¿Los precios de medicina estética son muy elevados?

Alonso

es estupendo que en esta clínica haya empleados con don de gentes

saul
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hoy supe por las redes sociales de MMC fisiocenter una clínica que ofrece fisioterapia, atención personalizada, salud y bienestar. Está ubicada en la Avenida. América 7-A Toledo, España. Para la parada de buses tienes cerca en la avenida reconquista 14, hay buenos accesos para moverse y en coche accesible.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Clínica especializada en fisioterapia y podología, tratamiento de lesiones especialmente traumáticas por medios físicos como el calor, el frío y el ultrasonido o por ejercicios, masajes o medios mecánicos; la segunda especialidad consiste en malformaciones de los pies que no requieren de cirugía. ambiente de trabajo cómodo y agradable, es personal es altamente calificado con años de experiencia y dispuestos a aprender nuevas técnicas con cada reto que se les presente.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como fisioterapeuta? ¿esta vacante ofrece oportunidades de crecimiento en la empresa?

Según algunas opiniones expresadas, MMC fisiocenter de Toledo ofrece vacantes para trabajar como recepcionista

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de MMC fisiocenter?

MMC fisiocenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista, Fisioterapeuta con pilates suelo, nutricionista

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa MMC fisiocenter? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

MMC fisiocenter Preguntas frecuentes