MNEMO

Calificación 2.7/5
Calle de Cardenal Marcelo Spínola, 14, Planta 5, 28016 Madrid, España.
Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones MNEMO

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la 32-36K?

¿Qué quieres saber sobre MNEMO?

yasmina - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenas noches, me llamo Yasmina. En mi último empleo siempre se presentaban retrasos en los pagos y por más que varios hicimos reclamos la situación no mejoraba, así que decidí renunciar. Actualmente me han hablado bien de la empresa Mnemo Evolution & Integration Services S.A. por lo que estoy considerando aplicar con ellos, más me gustaría saber si son puntuales y si cumplen lo establecido en los contratos. Cualquier información confiable que puedan darme es bienvenida.

yo - Sucursal Tres Cantos

Buenas, Yo trabajo en Mnemo desde hace casi 6 años y conmigo han cumplido lo que hemos ido pactando, respecto a la pregunta de la puntualidad me imagino que te refieres al día de cobro, normalmente se cobra el ultimo día de mes, en raras ocasiones hemos cobrado el día 1. Espero haberte ayudado.

yasmina - Sucursal Tres Cantos

Gracias por tu comentario. ¿Dónde puedo encontrar las últimas ofertas de trabajo?

domingo - Sucursal Tres Cantos

¿Entonces el ambiente de trabajo es bueno? Los empleados se apoyan entre sí?

Jose Antonio Rincon - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

He oído que la empresa de tecnología y ciberseguridad MNEMO se encuentra en busca de personal de trabajo, tengo entendido que necesitan trabajador para el puesto de elaborador de manuales formativos relacionados al ámbito de al administración de justicia, entre los requisitos es indispensable ser licenciado en derecho, excelente oportunidad laboral.

Augusto - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Que ofrecen a sus trabajadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

raixa - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Mnemo es una consultora española, con proyección multinacional, afianzada en México y Colombia, y cuya vocación es dar a nuestros clientes el mejor servicio. Contamos con profesionales calificados, expertos en el ramo, con todas las herramientas necesarias para lograr los objetivos, jornada a tiempo completo y salarios excelentes mas otros incentivos que superan tu calidad de vida.

Tomas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Estuve muchos años 4 en total en el que aprendí muchas cosas en Grupo MNEMO, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas de un tiempo como un negocio con una buena remuneración.

Ángela - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Para detener cualquier tipo de inseguridad en redes y en métodos de la computadora esta empresa esta ahi con sus equipos de seguridad. Para trabajar se necesitan tener muchos conocimientos en tema de redes.

Amelia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Grupo MNEMO
Es una compañía dedicada a la asistencia y servicios informáticos en Madrid, soy programadora y ha sido una gran oportunidad para mejorar y desarrollarme en mi área, hay buenas capacitaciones is curras bien.

Loli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Mnemo Unidad de Banca
Es una empresa de asistencia y servicios informáticos en Madrid, donde trabajo como informática, ha sido una experiencia llena de conocimientos y de buenos momentos, los salarios son altos, y hay mucho desarrollo si le pones ganas.

Maribel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

La empresa esta muy bien calificada en opiniones en google por ejemplo las personas han mencionado lo siguiente: “Empresa 100% española con 700 profesionales. Fundada en el año 2.000. Actividad en servicios tecnológicos, consultoría TI, seguridad. CMMi”. La opinión de un empleado es la siguiente “Buen lugar donde trabajar”. Otras personas opinan que “ es gente muy profesional y es otra consultora mas”. Se menciona esto por que las personas que trabajan dentro de la organización no se han tomado el tiempo de analizar a la empresa, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan. Esto puede ser una de sus grandes aproximaciones a como esta el clima laboral.
Son una consultora española, con vocación multinacional, ya afianzados en México y Colombia. su vocación son la Tecnología y la Seguridad, ambas estrechamente ligadas por la globalización y digitalización del mundo en que habitamos. El Equipo profesional de MNEMO está constituido por más de 700 personas, constituyendo un grupo muy sólido técnicamente, con muchos años de experiencia en el mercado y que incorpora desde su I+D nuevo talento para Innovar en este mundo en constante evolución.
No se sabe nada acerca de los horarios de trabajo con los que cuentan.

jimmy - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Actualmente tengo 5 años de experiencia como técnico informático y estoy en búsqueda de una empresa que me otorgue la posibilidad de participar en proyectos interesantes para ampliar mis conocimientos informáticos en otros sectores como la ciberseguridad... He dado con MNEMO y pienso que es la empresa ideal para lograr este objetivo, ¿cómo haría para formar parte de este equipo de trabajo?, ¡gracias!

Dicen que ofrecen buenos salarios en Tres Cantos. Como está aquí?

¿Es probable que alguien esté infectado en MNEMO?

MNEMO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador dAplicativos Judiciales, ANALISTA DE SEGURIDAD (NIVEL 2), Formador/ Implantador Aplicativos Judiciales

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en MNEMO ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

MNEMO busca personas para el cargo de Desarrollador Senior Python (Teletrabajo 100%).

Hay una nueva oferta de trabajo en MNEMO. Buscan un Mnemo: Consultores Grc.

MNEMO Preguntas frecuentes