MOBBO CLINIC

Av. Portugal, 4, 21001 Huelva, España
Cuidado de la salud

Opiniones MOBBO CLINIC

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MOBBO CLINIC? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MOBBO CLINIC?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Mobbo es una de las mejores clínicas en tratamientos de fisioterapia y osteopatía. La empresa tiene un horario mixto, completo los días martes y jueves, dividido en dos turnos hasta las 20:00 horas y parcial los días lunes, miércoles y viernes hasta las 14:00 horas. Los fines de semana son días no laborables.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

MOBBO CLINIC. Fisioterapeuta con experiencia y formación en diferentes áreas, para trabajar en el Mayor Centro de Rehabilitación de Huelva, en un proyecto novedoso en la fisioterapia, con aptitud para trabajar en un equipo interdisciplinar. Será un plus conocimientos y experiencia en readaptación. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Clínica especializada en rehabilitación, al trabajar en esa empresa logre conseguir un horario bastante conveniente para lograr un balance entre la vida personal y laboral, habían tanto días buenos como malos, algo común en cualquier trajo.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

MOBBO CLINIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA, COMERCIAL A JORNADA COMPLETA

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en MOBBO CLINIC? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en MOBBO CLINIC. Buscan un Fisioterapeuta.

MOBBO CLINIC Preguntas frecuentes