Mobefims

Calificación 4.7/5
CAN MAGI, 7 POLIGON IND RIERA ESCLANYA. 17255 BEGUR. (GIRONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Mobefims

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mobefims?

¿Qué quieres saber sobre Mobefims?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me han dicho que es una buena idea aplicar para esa empresa, ya que tiene unos requisitos bajos y un sueldo bastante decente. Vivo en la zona y estoy interesado ¿Alguien que trabaje por allí, podrá decir si esto es cierto y como contactarlos?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mobefims
Actividades de las sedes centrales. Mi experiencia ha sido de 10. Es un sitio excelente para trabajar. Un ambiente fabuloso. Totalmente recomendable trabajar en esta empresa ( soy administrativo )

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La empresa está calificada con 5 de 6 estrellas según personas que han estado trabajando en esta empresa, por lo tanto se puede decir que tienen un muy buen ambiente laboral. Entre las actividades que tienen la empresa es el de Actividades de las sedes centrales, Participación en sociedades mediante la constitucion, ampliación de capital o adquisición de acciones, derechos o participaciones en compañías nacionales o extranjeras ya existentes o que en su futuro se creen, etc.
A la mayoría de personal que tienen dentro de la plantilla, les gusta este empleador, los empleados creen en el éxito d ela compañía y les gusta, les gustan los beneficios que tienen por pertenecer a ella, también estan de acuerdo y felices con el empleador, y opinan que cuentan con horarios flexibles. Desde su fundación hace 25 años Wesdurlan S.L., se ha ganado la reputación de ser una empresa que ofrece pavimentos industriales de metilmetacrilato de calidad y duraderos.En WESDURLAN ayudamos y asesoramos a clientes con unas estrictas exigencias técnicas a encontrar el tipo de pavimento que se ajuste a sus necesidades, haciéndoles el trabajo más cómodo, disminuyendo gastos de mantenimiento, aportando un valor empresarial y estético. Nuestro éxito se basa en más de 25 años de experiencia, la confianza de nuestros clientes, nuestro equipo técnico y mano de obra cualificada.

Aguardamos informaciones actuales acerca de Mobefims . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Mobefims Preguntas frecuentes