Mobel 6000

CALLE EZEQUIEL SOLANA, 2. 28017, MADRID

Opiniones Mobel 6000

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mobel 6000?

¿Qué quieres saber sobre Mobel 6000?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Compre un sofá de piel, nos recomendaron poner la parte fija de polipiel para que saliera algo más económico, al poco tiempo del roce se hizo un agujero en la piel por debajo del asiento deslizable, arreglo… un trozo de madera. Luego fui a reclamar que la piel esta perdiendo el color, ninguna solución, ya no está en garantía, además de dejarme como mentirosa, “ese sofá no es de piel”.
Ahora han empezado los brazos a degradarse. Recomendación 0, solución 0
Me siento completamente estafada, pongo una estrella porque me obligan

lolalvacas1@yahoo.com

NEGATIVA TOTAL
Mueble carísimo a medida, se estropea un riel de un cajón a los 3 años y llevan jugando al ratón y al gato con nosotros mucho tiempo
Me dan un numero de wasap para contactar, ni caso a mis wasap o como mucho que aún no saben nada y lo ultimo me dicen que no les escriba mas que es un wasap interno, que mejor por correo que me atenderán mejor
DESDE LUEGO PEOR LES VA A SER DIFÍCIL

Augusto
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Ellos, sólo venden, después si algo te da problemas, allá te las compongas
Te dan un wasap para que les mandes fotos o describas el problema, como no te hacen ni caso, insistes y finalmente te contestan que dejes de poner mensajes porque es un wasap interno para ellos que les escribas tu problema a una dirección de correos
O sea a empezar de cero

Me ha pasado lo mismo con una habitación juvenil.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Porque llevamos intentado que nos den una solución a una rotura de un mueble (2300€) que se estropeó a los 3 años
Soluciones 0
Largas dan todas y excusas lo mismo
He enviado infinidad de wasap a un número que me facilitaron ellos después de ir muchas veces a la tienda y ahora me contestan que no vuela a utilizar ese número porque es de uso interno
Dicen que no encuentran mi factura, pero mantienen todos nuestros datos
En fin iré a pedir una hoja de reclamación a ver qué historieta me cuentan cuando la pida
Ojo con la tienda una vez que pagas, se desentienden de todo

Clotet
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Acabo de comprar un sofá en Mobel 6000 y gracias a la atención de Carmen, que me ha asesorado y atendido estupendamente, creo que he hecho una compra estupenda, un acierto seguro.

Ana

La compra del sofá fue con garantía por si se presenta algún problema?

Juliana C
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Compré un sofá chaise longue a esta empresa. Lo primero, es que, su tapizado parece de 8 años de uso a pesar de que solo tiene 2 años. También, a mediados del año pasado, al levantar el chaise longue, y sin hacer ningún esfuerzo especial o movimiento brusco, la tabla que le sostiene se partió por la parte donde el mecanismo ejerce presión. Al reportar el incidente me dijeron que volviera después de verano porque la fábrica estaba cerrada.. volví en septiembre y finalmente hacia octubre vino una persona a tomar fotos y no admitieron el reconocimiento de la garantía. Al poner una reclamación simplemente se limitaron a poner un documento que decía que el daño era por "mal uso". Mi calificación es negativa porque el servicio posventa es pobre y simplemente niegan cualquier responsabilidad sobre los materiales de fabricación que evidentemente son de baja calidad. Si está buscando un mueble de buena calidad, no recomiendo los muebles de esta empresa.

Juliana

Lamento que se le haya dañado el sofá, le pregunto cuánto tiempo de garantía tenía el sofá?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Pesima

Armanda

¿Qué te parece tan malo de ellos? Hay varios comentarios positivos, y realmente me llamaba la atención

Carmen Calleja

En respuesta a su comentario de ayer, solamente tengo que decirle que el día 03/03/2021 les pagué un 30% del importe del pedido, con el compromiso de entrega el 1/06, que no cumplieron.
El 22/06 me entregan parte del pedido (no todo) e intentan que les pague todo, a lo cual lógicamente me niego. Les abono lo que han traído y el 07/07 me traen el resto del pedido y yo se lo abono religiosamente cómo siempre.
A partir de ahí, nos percatamos del problema de la diferencia del color y desde que les hice el primer pago, cuenten Vds el tiempo que ha pasado.

Armanda

solo cambio el color o también la calidad del material?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Buena experiencia,muy buen asesoramiento por parte de Ángel Pavón. Nos ha quedado todo muy bonito.

nicte

Definitivamente hay que felicitar a ese tal Ángel ya que causar una buena impresión puede llegar a ser complejo. Me alegra mucho que tengan tan buenos empleados, ya que no creo que él sea el único bueno.

Nik
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

La calidad de los muebles es muy mala

Samara

Hola, ¿por qué la calidad de los muebles es muy mala? ¿qué mueble has comprado exactamente?

Por experiencia propia, yo diría que más que mala es nefasta

Amma
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

No entregaron el pedido en el color solicitado. Tras 9 meses y con muy poco uso se rompen las guias laterales, las puertas quedas desencajadas etc

Akin

Hola! La verdad me extraña que digas eso, yo me he comprado varias cosillas con ellos y ni un problema he tenido. Mis chiquillos supercontentos con la Litera en L estilo nórdico. ¿Con qué producto has tenido problemas? A lo mejor ha sido un problema de fábrica

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Mobel 6000 es una tienda de muebles muy reconocida en Madrid por ser profesionales, por esta misma razón quiero trabajar con ellos porque no creo que muestren las mismas actitudes de mi anterior empresa. Fui vendedor de una tienda de muebles hace unos meses, pero renuncie porque bajaron los pagos yo querían aumentar horas laborales, realmente acepte al principio, pero eso también conllevo muchos cambios de humores en los demás empleados que no eran bueno y ahí si decidí renunciar. Un conocido me comento que esto no sucedería en Mobel, pero si alguien me puede hablar más de la empresa lo agradecería.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Lamentable! Atención posventa muy mejorable... y la calidad del sofá Acomodel relax (con motor) lamentable, el sofá llegó muy arrugado, desde el primer día hace ruidos. Compra y servicos, lamentables.

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

He leído hace no mucho tiempo algunos datos de gran valor relativos a la compañía Mobel 6000, en esta se menciona una vacante disponible que va a estar disponible en 15 días exactamente, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como administrador con un horario flexible a petición del solicitante. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cuenten con formación técnica.

Kai
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Si quieres trabajar en un lugar en el que todo son palabras y no responsabilizarte de los problemas que tenga el cliente y que son ocasionados por la mala gestión de la propia empresa, este es tu sitio, siempre podrás echarle la culpa a alguién o a algo, ahora el CoVid es una buena tapadera, asi que si sabes usar catalogos, tienes buena palabra y no tienes escrúpulos a la hora de cobrar por adelantado y no cumplir tus compromisos este es el sitio para trabajar.
No digo nada del que quiera comprar, cualquier servicio por internet es mejor, mas impersonal pero ganas tiempo y dinero. Si todo va mal, el resultado es el mismo

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mobel 6000, Tienda de muebles y decoración en Madrid desde 1973. Tenemos una exposición de muebles donde ver las nuevas tendencias y estilos de decoración en salones, dormitorios, comedores y habitaciones juveniles. Nuestros profesionales elaboran proyectos de decoración a la medida de las necesidades de nuestros clientes y dicho por ellos mismos cuentan con excelentes sueldos y beneficios laborales estupendos, que les permiten mantener una buena calidad de vida, ademas de seguro medico y servicio de cuidado infantil para hijos menores de seis años.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Antes que nada presentarme, me llamo Ferrari y me he desempeñado como carpintero y recientemente egrese de la escuela, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa Mobel 6000 y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Mobel 6000. Una empresa o marketplace que vende muebles mediante tiendas físicas y online.
Pese a que los muebles en apariencia son muy bonitos, el servicio que ofrecen no puede ser peor. Mi experiencia de una compra on-line, se convirtió en una espera sin fin.... No sé cuantas llamadas al tfno que aparece en la web, para localizar el pedido y nadie sabia nada de los pedidos online. Finalmente, tras amenaza de volver el pago atrás, (pagado con paypal) recibo una llamada que me indica una fecha de entrega, que por cierto no se cumplió.
El pedido llegó con un triste embalaje de plástico con cantoneras de cartón, la caja de los tornillos, a parte suelta.. Madre mía..... La mesa al montarla no cuadraba muy bien y además las patas eran cortas. Las fotos y la realidad distan bastante.
Al hablar con ellos para buscar una solución, ....de nuevo el periplo de encontrar alguien que me atendiese!!! Finalmente... hable con alguien, con pocas ganas de escuchar y ayudar que, básicamente, lo que me dijo es ... " lo siento... no te podemos ayudar... no te podemos devolver nada.... para tí, para siempre..." Y con eso me he quedado...

Asumo la pérdida, y no volveré a comprar más....

Daniela

A mí me pasó algo parecido.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mobel 6000, S.L. es una tienda dedicada a la comercialización de mobiliario, iluminación y decoración para el hogar, la tienda se encuentra ubicada en la calle de Alcalá de la ciudad de Madrid, se puede llegar en coche o por la estación Quintana de la línea 5 del metro.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Me han contado que no solo tienen una gran variedad de estilos, pero también cuentan con un personal muy profesional y se caracterizan por una atención al cliente incomparable. ¿Es verdad?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

¿Qué requisitos hay que cumplir para unirlos como decoradora?

¿Trabajas en Mobel 6000? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Mobel 6000 Preguntas frecuentes