Mobel and home logistic services sociedad limitada.

Calificación 1.9/5
Polígono Ciudad del Transporte (cl m, nº 14), Zaragoza, 50820 , Zaragoza
Transporte y logística
Calificación 1.9/5

Opiniones Mobel and home logistic services sociedad limitada.

1.9

¿Crees que Mobel and home logistic services sociedad limitada. prioriza adecuadamente tu seguridad emocional?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Muy conforme con la entrega. Avisan días antes para fijar fecha y hora de entrega. Confirman telefónicamente y, además, el día de la entrega vuelven a llamar e indican el tiempo que pueden tardar en llegar. El transportista muy correcto y eficiente. Lo recomiendo.

alferr
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

mi primera experiencia con esta empresa de reparto a sido de un 10, tanto la atención,la comunicación ,y la puntualidad , y los mozos que me han traído los 10 bultos cada uno de un tamaño y peso. muy atentos y amables todo estaba perfectamente

Di otra y te escondes

Magro
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Estoy esperando una TV que compre en la web de SAMSUNG, donde la entrega indicaban 3-4 días, y llevo mas de 2 semanas esperando sentado.
Se supone que el paquete se encuentra desde hace 1 semana en un almacén de Sevilla a escasamente 5 km de mi casa.

Es imposible contactar con esta empresa de transporte, y desde SAMSUNG no mueven ni un dedo.

La peor empresa de transporte que he visto jamas. Y por parte de SAMSUNG no tiene nombre.

No creo que vuelva a comprar en su web y menos sabiendo con el tipo de empresas de transporte que realizan los envíos.

crashbtt

yo lo mismo con lavadora y secadora, tras un mes esperando Samsung me informa que no se puede realizar la entrega, porque la lavadora estaba usada, y la secadora no la encuentran. Espectacular!!

Estoy en la misma situación. TV comprada el 19/07 en Samsung. 4-5 días laborables para entrega. A 25 de agosto sin recibir ! Lo peor Samsung pasa de todo, y ellos (eliminado por administrador), que en espera de asignación de ruta, que en espera de autorización , de nuevo espera de asignación de ruta ! Es una broma????

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1107 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Te dicen que llevan muebles a tu casa y no van. Y cuando lo reclamas te dicen que si quieres que vaya otra vez te cobran 90 euros.
Unos (eliminado por el administrador) profesionales al igual que sus socios de atrapamuebles, que se reparten con ellos los beneficios de las (eliminado por el administrador) que perpetran juntos.

No uséis ninguna de estas dos empresas de (eliminado por el administrador) profesionales.

Desesperada
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Compre sofá el 17/07/22 en gato preto , aún no tengo sofá , no hay manera de hablar con ellos...es desesperante...es de unciable

Estoy en las mismas condiciones con un sofá de gato preto

Angy
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Mi experiencia es penosa también, estoy esperando un comedor de cristal redondo pequeño con 4 sillas, la empresa me llama para darme 1h de entrega en toda la semana, les informo que mis horarios todos los días son diferentes y me dice ya pero es cuando podamos... Y le pregunto que si yo nunca puedo, me quedaría sin el paquete y me dijo la chica que si. Nunca me había pasado tal cosa, era una chica joven, muy MALEDUCADA. Estoy alucinada, anulo el pedido entero con JYKS y les pondré hojas de reclamaciones a uno y otro. Nunca más.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Amcha
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Yo llevo dos meses y medio esperando unas sillas que compre en Jysk. Me dicen que aún están en el almacén de la península y que cuando lleguen a Mallorca, me avisarán.
Como si no hubiera transportes en verano que vengan a Mallorca…
Vergonzoso

Basa
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Mi experiencia con esta empresa es penosa , son unos (eliminado por el administrador) con todas las letras, cuidado con Atrapamuebles, trabajan con ellos , después de dos meses esperando mis muebles , una mesa de televisión, una mesa de centro y un chaislong aparecen en mi domicilio con la mitad del pedido no me dan albarán de entrega y me dicen que el chailong todavía no ha llegado, llamo a Atrapamuebles y me confirman que lo tienen la agencia de reparto, el caso es que llevo desde el 1 de julio preguntado dónde está mi sofá para que me digan que la entrega está completa , por supuesto están denunciados tanto la empresa de transporte como atrapamuebles FALSIFICAR UN ALBARÁN ES DELITO!!!!!

Pq a mí tb.

David

Me paso algo muy parecido, a mi me faltaba un mueble de salón.Lo que hice llamar al repartidor y grabé la llamada.Mobel no se hizo cargo de nada y me amenazaron con la ley de privacidad,cuando su repartidor estaba reconociendo que a mí no se me entrego nada, punto positivo para Atrapamuebles que me han mandado otro gracias a esa grabación

Roy
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Llevo un mes esperando mi pedido. Llamo para preguntar por el a primera hora y solo me posponen la entrega. Falta de profesionalismo y puntualidad. No lo recomiendo pero para nada.

Larga espera
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Empresa pésima en cuanto a gestión de entrega de pedidos. Más de una semana mi mueble en su sede de mi provincia y no me lo traen a casa. Que ya me llamarán. He tenido que llamar a la tienda donde compré el mueble y hacer la reclamación y reembolso de los gastos de envío y aún así no se dignan llamar para poner una fecha de entrega. 8 días el mueble en un almacén. Intentas contactar con el servicio de atención al cliente de Mobel y sale una grabación que dice que todos los agentes están ocupados que permanezca a la y la llamada se cuelga. Imposible comunicarse con ellos más que por mail a lo que se limitan a contestar diciendo que ya llamarán para concertar día de entrega. Espera eterna. Un cero como calificación, aunque si pudiese les daba un menos cien.

Hasta los h.....
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Ni se os ocurra trabajar con esta (eliminado por el administrador) Compre una cama en atrapamuebles, lleva 14 días en Almacén y son tan inútiles q estando mi casa a 60km de su almacén no me la traen. Estarán esperando a tener un envío cerca y yo sin cama ya habiendola pagado. En fin que asco de gente

Donde está mi paquete?
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Dejar de retener mi paquete, llevo 18 días esperando mi mercancía, una verguenza

Jessi
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Estoy muy descontenta con la empresa en Ourense. Me mandaron un jovencito y un señor más mayor a entregar un sofá y aunque en el albarán ponía con montaje no querían ni subirmelo al primer piso. Después vino una pieza rota y para cambiarnos lo nos dijeron que habían pasado por casa y que no había nadie y eso es mentira porque estábamos en casa. Después de mucho reclamar a la fábrica del mueble( que no tiene culpa) la empresa Möbel nos mandó a un operario que....POR FIN VALIÓ LA PENA! Raúl es un trabajador como tiene que ser suuuper atento y muy cuidadoso con las cosas. Tendrían que tener más trabajadores así!

Charly.1978
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Llevo esperando una lavadora comprada en la web de Samsung que tardaría 4 o 5 días llevo 2 semanas y aun no ha llegado y siempre dice que entre esta semana y ka otra una vergüenza de empresa de logística miro el seguimiento y aun no ha salido de Madrid y encima te llaman y te (eliminado por el administrador)

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

El servicio que ofrece Mobel and home logistic services sociedad limitada. es: terrible.
El servicio de atención al cliente de Mobel and home logistic services sociedad limitada. es: trágico.

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Pésimo servicio de atención al cliente, no cogen el teléfono y por mail solo dicen que espere que ya me llamarán. El código de seguimiento no funciona y llevo esperando por mi envío 20 días.

Mgc
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Llevo un mes esperando una entrega, el producto lleva dando vueltas por España, va de un sitio a otro y no se entrega. Desde luego que el servicio es malisimo

Tardanza impresentable

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Tardanza desproporcionada en los envíos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

El servicio de atención al cliente de Mobel and home logistic services sociedad limitada. es: mediocre.
No recomiendo la empresa.
Llevo cinco días esperando una compre, y no solo sigue sin ĺlegar, sino que no me dicen nada de cuando llegará, se limitan a decir que ya me llamará.

Lena
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Empresa disastre con ningún servicio de clientes No usar esta empresa !!!!!!

Adrii29
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

El servicio de atención al cliente de Mobel and home logistic services sociedad limitada. es: no hay.
El mejor aspecto de Mobel and home logistic services sociedad limitada. es: no hay aspectos positivos.

Diva
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Mala telefono nunca lo cojee

Diva
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Mala muy mala con el teléfono nunca lo cojeen

Una que SI trabaja.
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Esperando un sofá, me mandan un correo el día de la recepción para concretar una cita. Llevo toda la mañana sin respuesta, y por lo que leo, tampoco la tendré hoy. Tienen los teléfonos desconectados y el contestador salta automáticamente.

Verdad

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

15 días de retraso para recibir un sofá y contando... UN DESASTRE

Pésimo servicio y atención a los clientes..... trabajan poquísimo

Llevo tres mases esperando un sofá !! Que según ello lo tengo yo!!! Cuidado con ellos y atrapamuebles, se lavan las manos

Julio65
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Mobel and home logistic services sociedad limitada. en: 1.
Utilizo los servicios de Mobel and home logistic services sociedad limitada. nunca.
Espero que la Chunta no les dé ni un duro a esta gente. (eliminado por el administrador) total y malas formas, tienen reclamaciones de la OCU por todas partes.

¿Qué quieres saber sobre Mobel and home logistic services sociedad limitada.?

Mobel and home logistic services sociedad limitada. Preguntas frecuentes