Mobelkids

Calle Villanueva (don Benito), 3, don Benito, 06400, Badajoz

Opiniones Mobelkids

¿Cuánto se gana de media en Mobelkids? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mobelkids?

Veronica
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Con la empresa de Correos Express no se puede contactar bajo ningún medio. Llevo 1 semana esperando el paquete y llamo a mobelkids y no hay respuesta, parece ser que se han desentendido. Lo único que quiero es que me devuelvan el dinero o por lo contrario me lo dejen en algún lado.

Veronica
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Y si, he contactado por whatsapp, y NADA no responden.

Jesús

Venga pero que una semana no parece tanto tiempo. Acaso pagaste un envio express? Ya te ha llegado?

Chantal D.R.
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Hice mi pedido hace dos semanas y todavía no tengo ninguna información del envio. He mandado una email para preguntar y todavia no he tenido respuesta

Isaac

Hola ¿haz intentado comunicarte por otros medios? por ejemplo WhatsApp, el icono lo puede ver en su pagina web.

MARI PAZ
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Preciosa bata ,súper bonita ,la tela me encanta,si duda ,compraré alguna más,muy buen precio ,me a llegado súper rápida , gracias

Arlet

Hola Mari Paz, me parece excelente tu reseña y por eso me gustaría saber ¿te ofrecieron algún tipo de descuento por ser tu primera compra y que tan rápido te llego? gracias de antemano.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

¿Es posible recibir un bono en Mobelkids?

Maestra infantil
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Tarda mucho en llegar el paquete, pedí una bata fe maestra y aún sigo esperando y ya pasó una semana

Marisol

Te responden los mensajes? Has preguntado porque tarda tanto?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Por medio de internet me he topado con "Mobelkids" una empresa de comercio de equipos de educación infantil, vestuarios para profesores, calzados y mobiliario. Es una empresa que cuenta con equipos de calidad y que se encuentran ubicados en Don Benito, Badajoz en una zona tranquila y que se llega fácilmente mediante el uso de transporte público.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

He estado buscando empleo en una tienda de ropa de trabajo desde hace un tiempo, lo bueno es que recientemente encontré a Mobelkids. Llamó mi atención el tema de las comisiones a los empleados, las remuneran muy bien, sin duda a mi me mantendría motivado y me esforzaría el doble para poder ganar estas comisiones. Supongo que de la misma manera deben pensar los que allí trabajan

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Mobelkids es una empresa que se encarga de confeccionar y fabricar diversos productos dedicados a los niños y el sector educativo. Mi pregunta va dirigida a las personas que han sido contratadas recientemente por esta empresa, ¿saben qué requisitos debe de cumplir una persona para trabajar en Mobelkids en el área de atención al cliente?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Sillas y mesas, estolas para nuestra guardería. Genial.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mobelkids es una empresa que se encarga de fabricar batas infantiles tanto para maestras como alumnos, junto con varios otros accesorios. Trabajar aquí como dependiente requiere estar de lunes a viernes en jornada completa de trabajo, con sueldo básico más comisiones por ventas. Siempre teniendo una sonrisa atendiendo a los clientes que en su mayoría son niños con las mamas. Si te gusta este ambiente este lugar te parecerá ideal!

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Mobelkids se dedica a la comercialización de vestuario escolar y laboral y de equipamiento para centros educativos. Conformado por un grupo de empleados dedicado a brindar la mejor atención, procuramos mantener entre todos un grato ambiente laboral, para hacer más efectivo el trabajo. Nos sentimos satisfechos por las retribuciones salariales y las bonificaciones recibidas. Definitivamente un buen lugar para trabajar.

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Mobelkids? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

El nivel de servicio de la empresa se refleja en las altas valoraciones que recibe en el foro. ¿Has tenido alguna experiencia con Mobelkids que te haya hecho sentir valorado como cliente/empleado? Si es así, ¿puedes compartir los detalles?

¿Alguien que trabaje en la empresa Mobelkids ubicada en Don Benito puede brindar informacion sobre la empresa? ¿que beneficios reciben los trabajadores?

¿Mobelkids le ofrece un ambiente seguro con buenas bonificaciones a sus empleados?

Mobelkids Preguntas frecuentes