Mobelty

Carretera Saragossa (km), 25, Cabanes, 12180 , Castellon
CIF: B12014676 Teléfono: +34 964 33 11 09

Opiniones Mobelty

¿Cuál es el CIF de Mobelty? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mobelty?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Pedí presupuesto en la tienda que tienen en Oropesa, nos realizaron el presupuesto en el momento en base a un boceto que nos realizo la dependienta. Especificamos que queríamos los armarios superiores sin zócalo y alineados . En el boceto así se dibujo. Cuando nos decidimos por esta casa de cocinas intentamos concertar una nueva cita para concretar los detalles (es nuestra segunda residencia y vivimos a 300 km) y no nos dieron facilidad ninguna para atendernos en sábado ya que solo disponemos de fines de semana. Se hizo todo vía telefónica y sin ningún boceto donde se reflejara la disposición de los muebles y que hubiera evitado lo que ocurrió después. Nos montaron la cocina con zocalo y con la campana a distinto nivel que el resto de los muebles. Cuando lo comentamos con la vendedora y pedí que parara el corte de la piedra por si se podia hacer la correccion, no nos hizo caso ( esto era un viernes y que casualidad que la piedra estaba cortada el lunes). No se me ofreció ninguna solución a no ser que yo pagara muebles y piedra nuevos. Los muebles y el montaje de la piedra son de calidad eso si. Pero tengo y he pagado una cocina con un diseño que no quería. Para los que somos de fuera y es nuestra segunda residencia no hay ninguna cosideración en la atención (podríamos habernos acercado a otra tienda).Al menos esto sirve de experiencia a los vecinos que estaban esperando a ver mi cocina para cambiar la suya.

Isabel

Yo acudí a la tienda y pedí cita directamente, pero no te aconsejo esta casa de Cocinas, ya que su horario es muy limitado de 10:15 a 1:00 por las mañanas y no trabajan ni fines de semana ni ningún puente, cosa que los que somos de fuera nos dificulta Bastante su atención . En mi caso no respetaron el diseño del boceto que yo propuse y que por confianza hacia ellos no pedí una copia o fotografía.

Te recomiendo que acudas a cualquier otra empresa de Cocinas, no son serios.

Dulce

OK lo del horario es lo de menos si no prestaron atención a lo que querías! Y pudiste reclamar eso?

annie
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de las reseñas positivas destacaron el profesionalismo del equipo de Mobelty, tanto en la calidad de los muebles como en el servicio. ¿Alguien tiene experiencia previa trabajando con ellos y puede confirmar esta afirmación? ¿Han tenido alguna dificultad para concertar citas o recibir un buen servicio al cliente?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Un gran equipo, serios y profesionales, segunda vez que repito con ellos.

Beatriz

Yo quisiera que fuese la primera vez para mí ya que te entiendo que son muy buenos. ¿Cuándo es el próximo proceso de selección? Quisiera apuntarme, pero no sin saber al menos los horarios laborales.

Angela
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Todo un equipo muy profesional. Muy recomendable tanto por la calidad de los muebles como por el servicio.

Mia

Hola! Me harían los muebles al baño a medida? Tienen algunos diseños preparados?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de Mobelty que es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles de cocina y baño. Quisiera poder visitar su sede principal personalmente. ¿Alguien me puede decir su dirección exacta?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Mobelty, empresa dedicada a la Fabricación de muebles de cocina, lleva dedicándose desde hace cuatro décadas a esto, con responsabilidad y prestigio. A sus empleados les gusta el ambiente que se respira, hay mucha solidaridad y respeto entre compañeros y los beneficios son muy buenos.

¿Cuál es el enfoque de Mobelty para aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital?

¿El horario establecido en Mobelty les permite a sus trabajadores contar con tiempo de calidad para sus familias?

¿Que actividades hay por hacer en Cabanes ademas de acudir al trabajo diariamente?

Mobelty Preguntas frecuentes