Mobentis Multisoft

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Mobentis Multisoft

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mobentis Multisoft ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mobentis Multisoft?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Quiero travaja de condutor

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

El ambiente de trabajo es muy bueno.
En Mobentis aprendes de verdad lo que es gestionar y mejorar los procesos comerciales de los clientes.
Te ayudan a conciliar y son respetuosos con tu vida personal admitiendo teletrabajo.

Sergi

Hola Nick, que bueno que haya buen ambiente, me han dicho que los salarios son muy buenos, es esto cierto?

Julio Aparicio

Salario?Horarios?

Sergi

Vaya yo he preguntado lo mismo pero aun no me contestan. Y me interesa bastante el trabajo. De casualidad sabes con quien hablar para comentarles de mi experiencia?

Guay
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Falla mucho en la tablet y la respuesta es lenta del servicio tecnico

Ferran Modinos

Oye deberías tratar de ir personalmente y poner en la mesa el problema

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

El día de hoy me siento muy entusiasta, supe de Mobentis Multisoft una compañía que brinda soluciones móviles en la Gestión empresarial. Lo que me gusta y motiva el conocerlos es ver que la herramienta del teletrabajo llega para quedarse y siendo muy versátil, por lo que he sabido hay días presenciales y me preguntaba ¿En ocasiones se hacen horas extras o nocturnas? lo poco que se es porque hay un conocido que trabaja allí y me comento pocas cosas como que al principio llevaban una jornada parcial, ¿los fines de semana son libre?

das
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Buena la ubicación que tiene la empresa Mobentis Multisoft una plataforma líder que da soluciones móviles en Llanera, Asturias, se encuentra dentro del Parque tecnológico de Asturias, única sucursal y para llegar hasta sitio por medio del coche o del bus Parcela 36 o el Nro. 26 que está a 10 minutos.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Se que esta empresa dedicada a gestión empresarial llamada Mobentis Multisoft es bastante reconocida en Llanera. Quiero enviar mi CV ya que no he leído nada malo de esta empresa esa es una muy buena señal. Ya trabajé para una empresa similar pero la verdad no estaba muy contenta con las condiciones ya que los horarios era muy extensos y agotadores, sentía que no tenia tiempo para nada más. Son cómodos los horarios que ofrece Mobentis Multisoft? solo por curiosidad

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Mobentis es una consultora tecnológica que ofrece sus servicios a diversos sectores del comercio nacional. La compañía cuenta con varias etapas en su proceso de selección, tales como revisión del CV, entrevista de trabajo y reunión con el personal de la empresa. En estos momentos cuenta con un proceso de selección abierto. Aprovecha y apúntate.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

La empresa Mobentis Multisoft, según me han comentado es una empresa dedicada y especializada, con gran competitividad en el mercado por lo que sus trabajadores suelen ser preparados de la mejor manera lo que es realmente atractivo para aquellos que quieran hacer crecer su curriculum.

LOL
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Corre y no mires atrás

Ana

hola, a que te refieres?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a al diseño gráfico, de páginas web , plantillas, editorial, digital y comunicaciones. Actualmente está en búsqueda de un programador junior, tengo experiencia y me interesa el puesto ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mobentis Multisoft (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Trabaje con una excelente gestión administrativa en un lugar absolutamente fenomenal para trabajar. Trabaja de responsable de proyectos, donde realmente te sientes como parte de la familia. El trabajo está siempre disponible, buenos pagos y horarios geniales, lo recomiendo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Soy diseñador gráfico desde hace cinco años, responsable y comprometido en complacer las necesidades de mis clientes. Me interesa este empleo pero quiero saber si brindan buenas remuneraciones. ¿Alguien me ayuda?

¿Los empleados en Mobentis Multisoft se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

Mobentis Multisoft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Senior

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Mobentis Multisoft?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Mobentis Multisoft Preguntas frecuentes