Mobento

La Roca del Vallès
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Mobento no está verificada

Opiniones Mobento

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mobento.

4.2

¿Paga Mobento más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mobento?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Serios y muy responsables, nos hicieron el diseño que teniamos pensado

Malen

Me alegra saber que tuviste una experiencia positiva con los servicios de diseño de Mobento. ¿Hay algo específico que te haya gustado del diseño que crearon para ti?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy del área y me han comentado que es una gran empresa para laborar, que tiene un sueldo mas que decente, también que los requisitos laborales son bajos y ofrecen tiempo a medio tiempo ¿Alguien que labore allí podría confirmar esto y como contactar a esta empresa?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Me destaco en el área de diseño, y es toda una experiencia, cuento con compañeros muy calificados y emprendedores. Percibo sueldos altos con bonificaciones muy buenas, ademas de un ambiente muy agradable con todas las herramientas a la mano para cumplir las metas. Me encanta todo.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Mobento Packaging S.L. empresa dedicada a la fabricación de diseños en los envases de comida para distintas compañías.
actualmente esta solicitando empleado para el área de Diseñador gráfico de envases - pasante.
me gustaría saber cuales son los requisitos para ello, ya que me encuentro a punto de realizar mis practicas para poder titulare de mi carrera.

Mobento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager - Comercial (Prácticas), Graphic Designer Packaging - Intern

FF

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Account Manager - Comercial (Prácticas) en Mobento? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PP

Mobento busca un trabajador para el puesto Account Manager - Comercial (Prácticas). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EM

En La Roca del Vallès, Barcelona Mobento selecciona candidatos para el puesto Graphic Designer Packaging - Intern. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Mobento? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.