Mobile phone comunicaciones

Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones Mobile phone comunicaciones

2.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mobile phone comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Mobile phone comunicaciones?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Si puedes evitarlos, evítalos. No responden. Solo están mientras te venden la moto. Un vez firmado el contrato, desaparecen y te dejan a merced del 1002.

El atuendo de un vendedor es la tarjeta de presentación de la empresa. A veces tiene que ser un uniforme, un traje elegante. ¿El vendedor que trabaja en la empresa Mobile phone comunicaciones tiene un uniforme provisto o puede vestirse como quiera?

juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Empresa que (eliminado por el administrador) en las entrevistas no son 3 meses + 3 meses + indefinido te hacen obra y servicio poniendo excusas, trabajas a veces mas de 10 horas al día, y no rotas los horarios ya que por las mañanas solo hay madres en turnos fijos. los días festivos no los pagan según convenio.

Githa

¿Y cuánto tiempo llevas trabajando para ellos? Pues a mí me parece que lo de las madres es un buen gesto por parte de la empresa, ya que la mayoría de empresas tratan peor a madres.

Es una empresa donde te acosan laboralmente y te ponen excusas y largas.

Githa

¿Lo has denunciado en alguna inspección de trabajo o los empleados están preocupados por su puesto de trabajo? ¿Qué excusas dan? ¿Sobre qué son?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Mobile phone comunicaciones es una empresa operadora de telecomunicaciones, que ofrece servicios telefonicos, de internet y television Movistar, que actualmente esta buscando en un proceso de seleccion a una persona que atienda en una de sus sucursales aca en Madrid, que para ello necesitan a una persona que sepa tratar con el público y que tenga principios de la administracion

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Ha llegado hasta mi información con respecto de la empresa Mobile phone comunicaciones, la información refiere a un puesto laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como asisitente de ventas con un horario flexible a petición del solicitante. Sera requerimiento que el aspirante posea que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. Alguien me puede decir como es el trato directo de los encargados para con los trabajadores? Anteriormente estuve trabajando en una empresa en donde no había comunicación ni respeto alguno con los trabajadores

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Me han informado de que la sede de la empresa Mobile phone comunicaciones es de fácil acceso por estar localizada en las inmediaciones de la subdirección general de gestión de multas, ya que debido a esto diversos sistemas de transporte público te acercan hasta ahí sin necesidad de hacer diferentes transbordos.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mobile phone comunicaciones ubicada en Madrid se dedica al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Los empleados son personas proactivas que saben hacer las cosas bien. Se tratan con respeto y evitan a toda costa los comentarios mal intencionados contra algún miembro del equipo, todos tienen claro que las habladurías por la espalda complican el ambiente laboral.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un empleo en el área de administración de esta compañía y me siento muy complacida de poder recomendarlo, no solo mis compañeros son excepcionales, sino que además el salario es muy favorable. El horario también me resulta ideal.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa es líder a nivel mundial, tiene excelentes comentarios de su buen servicio en comunicaciones. Mi mamá trabaja con esta empresa y me ha mencionado que tiene seguro, prestaciones, sueldo y horario fijo.

¿Qué novedades hay en Mobile phone comunicaciones? Desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Algunos empleados satisfechos comentan que merece la pena trasladarse a Madrid para trabajar en comercio de móviles . ¿Será verdad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mobile phone comunicaciones. Buscan un ASESOR COMERCIAL MOVISTAR EMPRESAS C.REAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mobile phone comunicaciones. Buscan un COMERCIAL DESPLIEGUE FIBRA MEDIA JORNADA TOLEDO Y PROVINCIA.

Mobile phone comunicaciones Preguntas frecuentes