MOBILIARIO A MEDIDA MOBISANZ

Avenida de Madrid, S/N , Arcos de Jalon , 42250 , soria
Calificación 4.3/5

Opiniones MOBILIARIO A MEDIDA MOBISANZ

4.3

¿Es MOBILIARIO A MEDIDA MOBISANZ una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MOBILIARIO A MEDIDA MOBISANZ?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me han comentado que Mobiliario A Medida Mobisanz es un taller artesano de trayectoria reconocida, donde los ebanistas se encargan de realizar el proyecto directamente con el cliente o decorador, ademas que el ambiente de trabajo es agradable y existe la ayuda mutua entre los empleados ¿Alguien me puede confirmar esta información y que realmente es bueno trabajar allá?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta es una empresa donde se fabrican, diseñan y venden mobiliarios hechos a medida y solicitud de cada cliente, mi trabajo es en el área del taller artesano y la verdad es que estoy muy a gusto con mi labor, ciertamente puede ser un poco mecánica pero no es pesada. Los compañeros de trabajo y supervisores son buenas personas y me agrada formar parte de este equipo.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mobiliario A Medida Mobisanz
Es una empresa dedicada a la fabricación industrial y artesanal de mobiliario, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes ,me ha ido genial.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mobiliario A Medida Mobisanz (Fabricación de otros muebles). Donde aprendí mucho de este campo adema de siempre tener un compañerismo genial el cual siempre esta en constante apoyo, la paga estaba bastante bien , muy recomendada.( para el puesto se requiere una experiencia ).

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Trabajé en esta empresa durante cuatro años y fue grato estar ahí. Este lugar es sinónimo de glamour y es entretenido estar en contacto con personas que les gusta el diseño de interiores. Todos los días llegaba mercancía nueva que parecía sacada del futuro por lo que aprendí bastante. No puedo dejar a un lado el grupo unido que había a mi alrededor, siempre me sentí bien.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de MOBILIARIO A MEDIDA MOBISANZ , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

MOBILIARIO A MEDIDA MOBISANZ Preguntas frecuentes