MOBILITY SERVICES FREE2MOVE MADRID

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones MOBILITY SERVICES FREE2MOVE MADRID

¿Qué quiere decir carsharing?

¿Qué quieres saber sobre MOBILITY SERVICES FREE2MOVE MADRID?

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

No se os ocurra usarlos, hay mejores plataformas de alquiler de vehículos.

Recientemente utilice uno de sus vehículos, a los pocos metros, observé que el vehículo subviraba en exceso en las curvas, lo que me hizo pensar que posiblemente alguna de las ruedas traseras pudiese tener una presión insuficiente. Detuve el vehículo y observé que efectivamente se trataba de este problema en la rueda trasera derecha, por lo que para evitar un posible accidente conduje hasta el primer lugar donde estacionarlo y finalizar el alquiler del mismo. Reporte este hecho en la APP para que estuvieran informados del problema y pudieran solventarlo. Posteriormente, también me puse en contacto con su servicio de atención al cliente para indicar este hecho donde me indicaron que tomaban nota y que adicionalmente enviara un mail indicando esta situación, lo cual hice.

Hoy he recibido un mail indicando lo siguiente:

Lamentamos informarte qué la factura es válida, ya que es un viaje iniciado y con un recorrido realizado. Te recordamos qué antes iniciar el alquiler es obligatorio revisar el estado del vehículo. En caso de no estar en óptimas condiciones, se cancela la reserva y se reporta la incidencia contactando con el servicio de atención al cliente.

Y posteriormente otro mail donde me indican que van a proceder al cobro de la cantidad de 252,05€ por el arreglo de la rueda debido a un pinchazo, el cual se había producido antes de mi alquiler y sin aportar ninguna evidencia de que se hubiese causado durante mi conducción. Como se puede observar, el importe es excesivo para un mero arreglo de pinchazo y se trata de un mero afán recaudatorio sinsentido...

Espero que esta situación tenga la mayor visibilidad posible para que los posible usuarios conozcan las practicas de esta compañía y evalúen el riesgo que están asumiendo, o utilicen cualquiera del resto de compañías que ofrecen servicios similares, aunque visto esto seguro que proporcionan un mucho mejor servicio

Joao Baptista
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

The Best Car Renthing in Spain

Damen

Hi, do they deliver the car or do you have to pick it up?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en MOBILITY SERVICES FREE2MOVE MADRID?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Las constantes horas extras y el trabajo sin descansos pueden ser detonantes de burnout. ¿Esto es una preocupación constante en MOBILITY SERVICES FREE2MOVE MADRID?

MOBILITY SERVICES FREE2MOVE MADRID Preguntas frecuentes