Mobiprix Mobles

CIF: A25072224
Calificación 2.4/5

Opiniones Mobiprix Mobles

2.4

¿La compañía Mobiprix Mobles está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

BEGOÑA
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Son una (eliminado por el administrador) Llevo esperando 4 meses una cama y todavía no me ha llegado. Les he llamado en infinidad de ocasiones y no tienen ni idea de dónde está mi pedido se pasan la pelota de unos a otros y yo sigo sin cama y sin dinero porque hace más de un mes que pedí la devolución y todavía no lo he visto. Les he denunciado a la oficina de consumidores. He mandado mi opinión a su foro de opiniones y no la han publicado, pero por supuesto sí que han publicado otras opiniones favorables de esas mismas fechas.

VDP

Misma experiencia, yo conseguí la devolución porque pagué por Paypal, e interpuse reclamación. También puse una opinión en su web y por supuesto tampoco está publicada, allí sólo ponen las bonitas... lo cual es bastante ilegal, obviamente.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Los voy a denunciar que les quede claro, no vivo en Barcelona pero el servicio es pésimo no lo siguiente y ni siquiera contestanleco esperando mucho tiempo por un mueble que he comprado con el salario de un mes y nada ni contestan ni nada, son unos desorganizados y que no les sorprenda que les venga más de una denuncia, no compréis de allí

Misma experiencia, también están denunciados, van para 3 meses que no sé nada ni de los muebles, ni del dinero.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Buenas noches, ya que no puedo dar mi valoración en la reseña... la dejo escrita por aqui. Mi puntuación en esta tienda es de una estrella ya que es la mínima puntuación posible. Decidí comprar un sofá cheslong , una mesa de centro y un mueble de comedor en esta tienda de muebles. Tuve que esperar 5 semanas para recibir dicho pedido ya que el sofá me lo tenian que hacer a medida. Hasta ahí puedo llegar a entenderlo aunque me parezca excesivo. Pues bien, mi sorpresa viene cuando me acaban de instalar todo el pedido y los montadores y yo nos damos cuenta que el sofá estaba defectuoso y no quedaba bien montado. Después de venir en un par de ocasiones los montadores para mirar de subsanar el defecto, decidieron llevarse el sofá de nuevo a fábrica. Es decir , después de 5 semanas de espera para recibir los muebles comprados, vuelven a dejarme sin sofá por un defecto de fábrica. Mi sorpresa viene cuando al llamar a la tienda me dicen que tengo que esperar 5 semanas más para la reparación de dicho sofá. CONCLUSIÓN: Estoy pagando un sofá que no estoy disfrutando. Un mueble cualquiera podría llegar a darme igual , pero dejarme sin sofa 2 meses lo veo excesivo y muy poco profesional. Reclamo una compensación por el tiempo que estoy pagando un sofa que no estoy disfrutando.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 473 visitantes únicos

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Cuidado!! Me querían cobrar por articulo no por el trasporte, es decir, compre dos sofas y querían que pagará 100 euros de gastos de trasporte... y en cambio por ínternet es de 65 euros. Como un favor me lo han dejado por 70 euros... no recomiendo

Azahara

Hola Cristina, es muy oportuna tu reseña ¿cómo hiciste para que rebajaran el precio del transporte? ¿les mencionaste la diferencia abismal que existe entre los 100 euros que intentaron cobrar y los 65 euros que indican en internet?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Atención al cliente de vergüenza. Ellos mismos se equivocaron al enviarme el producto y al reclamarlo me dijeron "quédese con la caja de herrajes donde están los tiradores". Los tiradores NO estaban en esa caja, así que se volvieron con la cómoda errónea y no llegaron nuevos con la cómoda correcta. ¡Y al reclamarlo dicen que "no le dijimos si estavan (con V, que ya denota cosas...) dentro o fuera de ninguno de los cajones, solamente que no los devolviera"!
Si por error no hubiese desembalado el producto, cosa muy factible si recibes algo que no es lo tuyo, NUNCA habría tenido alcance a los tiradores. Y ahora me cobran 18€ por dos tiradores de plasticucho por los que YA HE PAGADO UNA VEZ. Podrían cobrar solo el envío por ejemplo, pero claro, el fabricante les cobra a ellos y ellos al cliente sin ningún tipo de principios.
Atención mala, precios caros y, sobre todo, abusones y descarados.

Santiago

Sin ninguna duda es un abuso y descaro, pero ¿que piensas hacer? porque entiendo que no llegaron los tiradores y de todos modos te los han cobrado.

¿Cuál es la calidad de los productos de Mobiprix Mobles?

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Mobiprix Mobles?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Muy mala experiencia tuve en esta tienda de hospitalet. Un desastre e comprado un mueble e llevó un año que cambia pieza e var mal e no me devuelve el dinero. La garantía de ellos no vale para nada, pq la misma semana que llevo el mueble estava mal, y sigue mal. No compre ahí a la hora de compra una maravilla y después de compra otra cosa.

Iris

Pero como se ha dañado el mueble tan rápido? Estoy seguro que no se le dio el trato adecuado

Hsiao
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Me ha pasado exactamente lo mismo, una pieza que a las dos semanas se le ha empezado a caer la lámina contrachapada, me dan largas por ser verano y ahora directamente ni me contestan.

Iris

Buenas tardes Hsiao, la lámina contrachapara no debió despegarse y posiblemente le faltó cola de contacto. Sé que te han dado largas, pero ¿en algún momento se han comprometido a darte alguna solución?

pablo
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

muy buen sitio para trabajar, se aprende y muy buen ambiente y trato

Unai

Que bueno que sea así, pocos sitios cuentan con buen ambiente laboral, de qué forma sientes que aprendes al trabajar allí? aparte de eso pagan bien?

jdelgaedope
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

La peor empresa en la que he comprado online en mucho mucho tiempo. El servicio postventa es nulo, reza porque no tengas ningún inconveniente con el pedido porque se van a desatender totalmente. Llamas y te dicen que contactes por correo, escribes por correo y te ignoran...

Romeo

¿Y tú cuánto tiempo llevas esperando el producto? A lo mejor aún está por llegar y te estás precipitando

Porque llevo tres meses con los muebles pagados y aún no me han solucionado el problema de un armario

Romeo

Qué va, pero cuanto tiempo te han dicho que toma la entrega?

No coincido, a li si que me resolvieron mi problema

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Porque han tardado casi 4 meses en competar mi pedido, y tiempo de entrega eran 6 semanas. Y por supuesto, me lo han completado muy tarde aún pidiéndolo con mucho tiemlo

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Lo peor en muebles

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Mi opinión es desastrosa, compramos salón , dormitorio de matrimonio y recibidor y esperamos el plazo de entrega que dicen y nos llegó todo roto todo es todo. Y ahora hemos cogido un abogado para solucionar el problema y dicen que tenemos que esperar 15 días más para que lleguen y haber como llegan, mientras estamos durmiendo en un colchón en el suelo. Estamos desesperados, tener cuidado que no os pase igual . también decir que el trato de la tienda fue bien pero luego vienen los problemas

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Muebles malos y malos servicios, llevo esperando un armario casi tres meses y no me quieren devolver el dinero
Y no me cogen el teléfono

aldrestian

¿Por qué esperas tanto tiempo? No te informaron antes sobre el tiempo de espera?

mikel

3 meses? Qué has pedido?

Ismaelcamp

Un vestidor muy sencillo, además pedi el mueble del comedor tardo también lo suyo y llegó roto, lo montaron sin decir nada le pusieron unos parches y luego cuando ya acabaron lo dijeron ...

Ismaelcamp

Si ya a pasado de sobras la fecha prevista de entrega... Ya he pedido ya que me devuelvan el dinero pero se niegan y tengo que ir a la tienda a pedir el libro de reclamaciones y si veo que no iré a la Oficina del consumidor

Tgna
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Es la calidad del mueble la misma que anuncian?

Gregorio

Y que calidad anuncian por que no se?

Luciano

A mi me parece que eso depende del mueble concreto, pero a lo mejor los empleados pueden responder algo mas

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mobiprix Mobles es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Excelente atención y trato personalizado de Maite en Hospitalet. Muy buena relación calidad/precio. Me mantuvieron informada hasta que llegó. Genial.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Mi calificación general dela empresa es 1.Un pedido de 4 productos, en el que solamente llegaron 3. Desde el 15 de Julio no saben donde esta el que falta. Y lo peor es que pasan de todo y no devuelven el dinero. Ya están denunciados en la oficina del consumidor. Esta empresa es una E.S.T.A.F.A.

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hhjhj

xlupe
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Consejo rápido: NO COMPRES AQUÍ, no te llegará nunca.

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Realicé una compra de más de 500€ el 25/06, a día de hoy 03/09 no contestan mis emails, no me devuelven llamadas, no me devuelven el dinero, y por supuesto no se sabe nada de mis muebles... Denunciado a través de Paypal y la OCU, no compréis nada, he leído MUCHAS opiniones parecidas.

VDP

Me llamaron cuando ya les había denunciado, indicando que mis muebles estaban en Pinto y que me los enviaban en una semana (ya estaba incumplido el contrato porque habían pasado dos meses y medio), les dije que no los quería y además ya no me creía nada, ya había comprado otros, no podía esperar eternamente, quería mi dinero.
Lo curioso es que mis muebles pasaron de estar en mi ciudad, luego extraviados, y luego en Pinto (según ellos), lo cual no tiene ni pies ni cabeza obviamente, como para fiarse...
Me dijeron que bueno... que intentarían... a ver si podían abonarme el dinero, que iban a hablar con un jefe... Pero finalmente me devolvieron el importe, pero no por ellos, si no porque pagué por Paypal y al poner reclamación (ojo, que hay que elevarla, no basta con ponerla), fueron éstos los que me hicieron el abono al darme la razón.

Bizu

Beneficios: No
Mobiprix Mobles es una terrible empresa.

Ligia
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Mobiprix Mobles es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

He comprado un mueble, por una cantidad considerable, hace más de dos meses, no contestan emails, no devuelven llamadas... Estoy tratando de anular el pedido, pero tampoco contestan, no tengo ni el mueble, ni el dinero... NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA AQUÍ.

Patricia

Esto pasa con frecuencia?

VDP

Por lo que voy leyendo en muchas páginas, parece que sí. O tardan meses en entregar o ni lo hacen. Yo ahora estoy con disputas para que me devuelvan mi dinero (+500€), y no contestan. Encima era una cuna, como te puedes imaginar es un mueble por el que no se puede esperar de manera infinita.

Marie

Dame saber si obtendrás respuesta

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Servicio nefasto. No llega el mueble y es imposible contactar con ellos. Unos impresentables. No lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

yo estuve esperando un sofá 9 semanas y les pedí que me devolvieran el dinero porque no eran capaces de decirme que día me iba a llegar .
La devolución me la hicieron en el mismo día y os recomiendo que hagáis lo mismo.

VDP

¿Cómo hiciste para que te devolvieran el dinero el mismo día? Porque a mí no me contestan...
Gracias!

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

FATAL NO ATIENDEN LLAMADAS EL PEDIDO HACE MAS DE 3MESES Y NO ME LLEGA

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Yo no sé de qué os quejáis los demás. Yo hice un pedido a principios de abril (cierto que fue pleno covid) y a día de hoy ni me han llamado ni una vez y han pasado más de 3 meses!!! He llamado decenas de veces y sigo sin mis muebles. No contestan email y para que cojan el teléfono paciencia.

TERESA
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Ni se os ocurra comprar en esta tienda. Llevo mes y medio esperando mi pedido y todavía no ha llegado. He conseguido 1 sola vez hablar con ellos, no tienen ni la menor idea de por donde para el paquete, si aquí o en la conchinchina¡¡¡, ni lo saben ni les importa, una (eliminado por el administrador) Ahora ya ni me cogen el teléfono.Solo espero que cuando llegue, llegue en buen estado, cosa que dudo porque después de ir 2 meses dando tumbos no creo que el paquete pueda estar en muy buenas condiciones. Os aconsejo que vayáis a una tienda física. A mí desde luego no me vuelve a pasar¡¡¡.

Tania

Si te llega avisame, yo llevo esperando mas de 3 meses

Ir a una tienda física también es mala idea, porque el mueble, si te lo tienen que enviar a casa, ya puedes envejecer esperando...

VDP

A mí nunca me llegaron, me devolvieron el dinero pero porque interpuse una reclamación por Paypal (ojo, hay que elevarla, no basta con ponerla), y fueron éstos los que me dieron la razón y me lo devolvieron.

Escritorio
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Sigo esperando un mueble que tenia que haber llegado hace tres semanas, llamo a la tienda una media de 15 veces al día y nadie coge el teléfono. Servicio de atención al cliente nulo

eva
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Tengo un pedido en Mobiprix que me tendria que haver llegado el 16 de junio de 2020 y aún estamos a la espera. Quisiera ponerme en contacto con alguna persona de la tienda para que me diera información. Un saludo

Desiree

¿Has intentado escribirle un mensaje?

Izzy

No puedo entender por que venden productos si tienen algún problema en entregarlo..

Gamisans - Sucursal Sant Fruitós de Bages
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Cuáles son los requisitos para candidatos?

¿Qué quieres saber sobre Mobiprix Mobles?

Mobiprix Mobles Preguntas frecuentes