MOBLERONE

San Pedro de Alcántara
Calificación 1.8/5

Opiniones MOBLERONE

1.8

¿Cuál es el CIF de MOBLERONE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MOBLERONE?

Roda
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Jamás volveré a comprar en moblerone, compre un chaiselonge de casi 1600€ y es lo peor que he podido comprar, defectuoso desde el minuto uno y el servicio post venta, fabrica de pena, a todo el mundo recomiendo si se quiere ahorrar un disgusto es que no compre jamas en moblerone

Mariana

Pero que es para ti "defectuoso"??? Que función no realizaba el mueble? Lo hubieras devuelto apenas lo recibiste.

manuel
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Los comentarios sobre MOBLERONE destacan problemas con la calidad de los productos, el servicio post venta deficiente y dificultades para gestionar devoluciones y reembolsos. Se advierte a otros usuarios que eviten comprar en esta tienda de muebles para evitar disgustos. ¿Alguien ha experimentado alguna situación positiva con el servicio de atención al cliente o la calidad de los productos en MOBLERONE que pueda compartir?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Después de 3 meses conseguimos cancelar el pedido y que nos devuelvan el dinero ya que no nos daban ninguna información. El pedido tenía una entrega de 20-30 días. Un auténtico desastre toda la gestión.

Ona

Oh que pena pero si esperaron tres meses para que les cancelan el pedido porque más bien no exigen la entrega del,producto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

Muy mala atención
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

La tienda de sedavi, me vendieron un sofá y la vendedora por vender dijo muy claramente que el sofá lo subían a casa y el que tenemos en casa lo bajaban y nosotros llamáramos al ayuntamiento y se lo llevaban, resulta que lo que dijo es mentira porque según ella ya después de haber hecho la compra y pasado el mes de espera para que lo trajeran te dice que si queremos que no bajen el sofá a la calle son 45€ más , aparte de los 50€ de porte por traelo a casa. Ahora llama y la dependienta me deja hablando solo osea le ciega el teléfono. Imagínese si así es por esto ni imagino si tengo que hacer algún reclamo por el sofá

Mirari

Pero qué terrible situacion, para la proxima es bueno que lo tengan por escrito. No lo has do a buscar todavía?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

MOBLERONE es una tienda que se dedica a la comercialización de una gran variedad de artículos para el hogar que van desde colchones hasta sofás. Es por eso que disponen de dependientes que cumplen la función de atender oportunamente a los clientes y orientarlos en cuanto a la mejor adquisición de artículos para ellos.

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Moblerone es una distribuidora y tienda física de muebles que ofrece a la venta muebles de cualquier parte del hogar, desde dormitorios hasta la sala, contando con buena atención dirigida en su tienda con un horario de dos turnos como para hacer más llevadera la jornada, con descanso para el almuerzo y horario especial sólo sábados, ya que los domingos no trabajan

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hay trabajo

kassandra

hay trabajo en la empresa? se puede aplicar ahora? sabes algo? informa por favor

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

SON SERIOS?

zied

Buena pregunta. También quiero saber si son serios y si puedo confiar en ellos

egoitz

¿Conocéis la empresa?

anita
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

He leído que los empleados de sus tiendas pueden contar con el seguro médico privado pero hay pocas posibilidades de promoción interna. me contáis más de eso?

Denia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Esta cadena dista mucho de ser buena
De hecho es mas bien mala
Los fondos de los productos son lamentables,
La atención ofrecida una vez que tienen tu dinero en su poder mas lamentable todavía
Y sobre su política de empresa mejor ni hablemos...
Si rechazas algún producto te tocará llevarles a juicio para que te paguen...
De todo corazón... Evitar esta cadena si no queréis quebraderos de cabeza.

Comparto la misma opinión, no se equivoca en ninguna de sus palabras

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Esta empresa es una porquería,
Es mala en el restultado y aún peor en lo que a atención se refiere
Si no te gustan los problemas mejor evitar

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa tiene los mejores muebles de España, con excelentes ofertas y exhibiciones. Además tiene consentidos a sus trabajadores, con buen sueldo y prestaciones, como a mi hermana, que además de estar en crecimiento laboral tiene mejor actitud empresarial.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Espero que el que entre en esta muebleria sienta la misma satisfacción que yo tengo, ya que me gusta mucho realizar mis tareas y más cuando los jefes no te presionan. Es una gran ayuda y siempre tengo cosas nuevas por aprender.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

MOBLERONE es una compañia en la que tienes la oportunidad de generar experiencia y un buen historial de trabajo. La empresa se encargada de ofrecer las capacitaciones que todo empleado necesita para realizar el trabajo de la mejor manera. Es ideal para gente nueva en el mundo laboral.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Es buena empresa tanto los jefes como los compañeros de trabajo. El ambiente de trabajo es estupendo, muy agradable y el trabajo se disfruta. Hay que aprender a conectar con la gente y adaptarse a las necesidades de cada cliente.

En MOBLERONE se lleva a cabo una selección para el puesto DEPENDIENTE/A DE TIENDA DE MUEBLES. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es la empresa MOBLERONE un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

MOBLERONE Preguntas frecuentes