Mobles 3 R

Calificación 4.8/5
CR DE MARTORELL Num.35 (SANT ANDREU DE LA BARCA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Mobles 3 R

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mobles 3 R ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mobles 3 R?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje en Mobles 3 R durante un tiempo, es una empresa fantastica en la cual el ambiente de trabajo es excelente, los clientes siempre se sienten muy comodos con nosotros debido a la preparacion que nos dan en la empresa, las comisiones de ventas son altas y los turnos de trabajo son muy buenos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Tengo el privilegio de pertenecer a un trabajo que vela por el bienestar de los trabajadores, ya que las retribuciones salariales son las más adecuadas y el horario es muy flexible lo cual te permite tener vida familiar, satisfactoriamente en este trabajo dedicado a la venta al por menor de muebles, he podido superarme de una mala situación que venía presentando.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Empresa dedicada a la venta de muebles, donde trabajo como vendedor desde hace aproximadamente un año y medio

Gracias a esta oportunidad laboral estoy desarrollando habilidades de venta y atención al cliente, las cuales son muy demandadas en la actualidad en el mundo laboral

El ambiente de trabajo y las condiciones laborales son excelentes. Se trata de una muy buena empresa para desarrollarte como profesional

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Mobles 3 R ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Mobles 3 R Preguntas frecuentes