Mobles Benet

la Sènia
Calificación 4.4/5

Opiniones Mobles Benet

4.4

¿El salario medio en Mobles Benet depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mobles Benet?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Mobles Benet es una empresa dedicada a la comercialización de todas clases de muebles. tengo conocimientos en el área, pero de asesor comercial. ¿Alguien me puede decir si aceptan personas con o sin experiencia?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mobles Benet es una empresa dedicada a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en donde puedes obtener excelentes ingresos económicos para satisfacer tus necesidades personales.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Nunca sentí tanto amor por los muebles hasta que entré a trabajar aquí. Ver como la Sra Miró se dedica al diseño de muebles y a cada cliente es sencillamente inspirador. Me pagan muy bien así que por ese lado también estoy contenta.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mobles Benet se especializa en compra, venta, fabricación y comercialización de muebles de todas clases. En esta empresa el trabajo es variado y se reciben indicaciones adecuadas y precisas. La jornada de trabajo es favorable y comienza por las mañanas, se cumplen turnos y se recibe un sueldo mayor al promedio.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Mobles Benet
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos. Es una empresa que ofrece una gran oportunidad de crecimiento y estabilidad,trabaje como comercial , las funciones son muy importantes aquí bueno la recomiendo por su ambiente y salario.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

En Isabel Miró diseñan y fabrican sus propios muebles desde hace más de 25 años y crean sus composiciones para inspirarte, pero lo más importante para ellos es que la casa sea al gusto del cliente y que sus muebles se adapten a la perfección a ella. Sus perfiles laborales más solicitados son arquitectos, diseñadores, asesores de venta, transporte, administración.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Mobles Benet? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Mobles Benet Preguntas frecuentes