Opiniones Mobles Grau

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Mobles Grau hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Deja una opinión sobre Mobles Grau

¿Mobles Grau está bien protegida contra la pandemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mobles Grau. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

adil

Mobles Grau es una compañia dedicada a la Fabricación de muebles para colectividades, escuelas, centros deportivos, etc. La empresa dispone de unas amplias instalaciones con espacios de trabajos comodos y donde tanto jefes como empleados son amables y colaboradores creando un buen ambiente laboral

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Mobles Grau
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: grau@moblesgrau.com, 938853918
La empresa opera en Automotor
¿Dónde está ubicada la sede de Mobles Grau?
La sede de Mobles Grau es Calle Industria (pg ind Bollo), Santa Eugenia de Berga, 08507 , Barcelona

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Mobles Grau. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Mobles Grau