Mobles Pere Triay

PL. BASSA SANT PERE, 33 - P.I. LA. 07730, ALAIOR, BALEARES
Calificación 2.8/5

Opiniones Mobles Pere Triay

2.8

¿Es Mobles Pere Triay una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mobles Pere Triay?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

A la realización de trabajos de carpintería en madera, metal, pvc y materiales de toda especie, es la labor que ejercen los empleados acá. Son un equipo de trabajo que siempre está con entusiasmo debido al trato cordial de los jefes y al ambiente de respeto. Se gana muy buen sueldo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mobles Pere Triay es un lugar de trabajo excelente, donde me han facilitado diversos programas de desarrollo y formación. Actualmente me encuentro en un buen cargo y me gusta mucho mi equipo de trabajo!

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mobles Pere Triay
Fabricación de otros muebles. El trabajo puede ser desafiante a veces y agotador , pero el trabajo en el equipo hace que los turnos pasen volando, trabaje como operario donde la paga no esta para nada mal.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La empresa Triay cuenta con más de 30 años de experiencia y se dedica a realizar muebles a medida para residenciales. Si te encuentras en una situación de desempleo y te conoces el oficio de la carpintería, quizá en esta empresa te brinden la oportunidad de trabajar.

¿Está pasando algo en la empresa Mobles Pere Triay ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Mobles Pere Triay Preguntas frecuentes