Calificación 4.6/5
TROSETS, 25 03740 GATA DE GORGOS. (ALICANTE)
Calificación 4.6/5

Opiniones Mobles Rossi

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mobles Rossi?

¿Qué quieres saber sobre Mobles Rossi?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Gran empresa en GATA DE GORGOS. Amables, producto de calidad y buen precio. Muy recomendable.

Muy recomendable. Muebles últimas tendencias, calidad y servicio ok.

Laura

necesito unos muebles para una terraza en un atico, ¿crees que valdria la pena obtenerlos de ellos? teniendo en cuenta que estaran completamente expuestos a la interperie.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mobles Rossi
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, me ha dio muy bien,me gusta el trabajo y tengo buenos horarios, apr ami ha sido una gran oportunidad de estabidlaid laboral.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Mobles Rossi
Trabajo como dependienta en la tienda de muebles hace un año, ha sido genial, me gusta el trabajo y tenemos un buen compañerismo siempre hay mucho apoyo si se necesita, ha sido una agradable experiencia con buena remuneraciones y buenos beneficios.

¿En caso de accidentes, puede un empleado de Mobles Rossi contar con un seguro médico considerable?

¿Los empleados de Mobles Rossi que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Mobles Rossi. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Mobles Rossi Preguntas frecuentes