MOBLES SISAM

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones MOBLES SISAM

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MOBLES SISAM?

¿Qué quieres saber sobre MOBLES SISAM?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

MOBLES SISAM es una gran empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de mobiliario y objetos de decoración. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, me llamo Samantha. Estoy interesada en la empresa Mobles Sisam S.L. ya que varios de sus empleados me la han recomendado para postularme. Los que conozco comentan que el salario es fijo y que muchos lo consideran justo al horario de trabajo, aunque me gustaría saber si cuentan con días saludables en el mes y si les proporcionan algún seguro de salud. Cualquier información confiable que puedan compartir es bienvenida.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

En la mueblería MOBLES SISAM las búsquedas laborales apuntan muchas de las veces a montador de muebles, quien debe tener experiencia de la menos 2 años en el cargo, sabiendo entregar los trabajos en tiempo y forma, cuidando cada detalle del proceso de montaje.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Importante empresa fabricante de todo tipo de muebles para el hogar y a la medida. Diseños propios y por encargo. Esta empresa se destaca por contar con personal profesional dedicado con esmero al trabajo de diseño interior y fabricación. Los empleados refieren muy buen ambiente para trabajar en equipo y excelentes salarios.

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de MOBLES SISAM es un misterio para los usuarios.

MOBLES SISAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador/a muebles

MOBLES SISAM Preguntas frecuentes