MOCHI LUXURY S.L

Calle del Doctor Sumsi, 29, Valencia, 46005 , Valencia
Calificación 4.4/5

Opiniones MOCHI LUXURY S.L

4.4

¿MOCHI LUXURY S.L ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MOCHI LUXURY S.L?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Ofrecemos a nuestros clientes los Mochis de Mochiluxury y son todo un éxito

Joritz

Crees que es posible tener un margen de ganancia del 20% vendiendo estos Mochis?? No me importa vender poco con tal de mover un buen volumen.

Agradeceria tu ayuda

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Brutales !!!

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Mochis duros y acartonados, hechos a manos, pero malos una pena. Hay mucho mejores.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

MOCHI LUXURY S.L es una empresa dedicada elaboración y venta de helados mochi y postres japoneses. Por lo que he estado leyendo en internet, sus empleados cuentan con contratos indefinidos y muy buenos paquetes salariaaes!

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

La empresa Mochi Luxury S. L. se dedica a la elaboración y distribución del famoso postre japonés conocido como Mochis, cuentan con expertos en el área y buscan alcanzar la mayor cobertura posible a la población interesada. Se les puede encontrar en la Calle Rincón de Ademuz, 36, en Alacuás, Valencia. Una forma de acceder a ellos es en transporte público ya que en la Calle Camí Vell de Torrent hay una parada a aproximadamente 5 cuadras del sitio, aunque he escuchado que otros prefieren acceder a ellos en coche particular. Cualquier otra información que sea de utilidad y puedan compartir por este medio es totalmente bienvenida.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Mochi Luxury es nuestro proveedor de mochi artesano, muy profesionales, nuestra relación comercial es inmejorable

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Mochis artesanos buenísimos

María
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mochis artesanos de gran calidad. Desde que viajamos a Japón no habíamos encontrado unos Mochis tan buenos

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mochi Luxury, es una empresa que se dedica a la fabricación de todo tipo de dulces, bollería y galletas. Es una buena compañía, en donde los compañeros de trabajo son enfocados en el servicio y buena atención al cliente. Muy buenos horarios y pagos

¿Es cierto que hay muchas nuevas empresas de esta industria en Valencia?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó MOCHI LUXURY S.L a sus empleados?

MOCHI LUXURY S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repostero para obrador de productos japoneses

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MOCHI LUXURY S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

MOCHI LUXURY S.L Preguntas frecuentes