MODA ACQUA

Valencia
CIF: B96652060 Teléfono: +34 963 52 84 13

Opiniones MODA ACQUA

¿Es MODA ACQUA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MODA ACQUA?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Tengo un empleo de dependienta en esta empresa y debo confesar que me siento muy contenta de poderla recomendar. En esta empresa me abrieron las puertas y he podido crecer y conocer gente increíble, además de eso me benefician mucho tanto el horario como el salario. Feliz de poderla recomendar, como ya he comentado.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

MODA ACQUA, tienda de ropa masculina y femenina, un gran ambiente laboral para crecer personal y profesionalmente, aquí se puede sentir el trabajador como en casa, no deje de preguntar por disponibilidad de vacantes, buena remuneración económica un gran sitio

MODA ACQUA lleva a cabo una selección para el puesto Director Creativo con salario 25.000€ - 30.000€ al año en Valencia, Valencia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Director Creativo en MODA ACQUA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

¿Solicitasteis el puesto Director Creativo con sueldo 25.000€ - 30.000€ al año en MODA ACQUA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabes más que los demás de MODA ACQUA ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

MODA ACQUA Preguntas frecuentes