Calle Del Tinte, 4, 02001 Albacete, España

Opiniones Moda Levia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Moda Levia?

¿Qué quieres saber sobre Moda Levia?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Me dijeron que "Moda Levia" es una tienda de moda que ofrece ropa, calzado y complementos de estilo formal y de sport. Y que sus empleados y que comentan estar satisfechos con sus horarios de trabajo flexibles y cómodos, aparte de que tienen un agradable ambiente laboral

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buenas tardes, he oído mucho acerca de "Moda Levia" y quisiera saber si cuentan con vacante de trabajo disponible, verán estoy en busca de empleo ya que renuncie a mi antiguo puesto de trabajo en una empresa similar debido a que el trato del jefe era muy irrespetuoso hacia mi persona. La verdad estaré muy agradecido por una pronta respuesta.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Levia es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos de ropa de diferentes marcas. Un amigo me ha comentado que en este tipo de empresas se aprende mucho acerca de la gestión de una tienda. Independientemente del cargo, cada día se adquiere nuevos conocimientos y habilidades que serán eventualmente necesarios para escalar y cubrir un cargo de supervisor.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Moda Levia
Todo perfecto cordial y muy buen clima de trabajo los compañeros agradables el encargado muy pendiente, trabaje como depdienta en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Moda Levia
Venta al por menor de prendas de vestir y complementos de señora, caballero y niño. Me encantó trabajar en la empresa. Me demostró lo bien que soy un trabajador. Estoy trabajando para mantenerme al día con la preparación de mis tareas diarias ( vendedor ) trabajando con otros al mismo tiempo. Me enseñó la paciencia y la capacidad de interactuar con mis compañeros y clientes de la mejor manera, buena paga !

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Dedicada a la venta al por menor de prendas de vestir y complementos de señora, caballero y niño/a. Un día típico en el trabajo es muy rápido, pero aprendió mucho de esta empresa. aprender a vender y elegir opciones para los clientes que compran allí. Dar consejos a la hora de estilizar a las personas. Las interacciones con diferentes personas todos los días son la parte más divertida para mí, lo recomiendo.

¿Cómo es el trato de los jefes en Moda Levia ubicada en Albacete? ¿los encargados son amables?

¿Moda Levia produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

¿Qué sabéis acerca de Moda Levia ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Moda Levia Preguntas frecuentes