Modas bella calzado

Málaga
Calificación 1.1/5

Opiniones Modas bella calzado

1.1

¿Has notado alguna acción por parte de Modas bella calzado para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

María
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Me han mandado lo que han querido y no hay manera de devolverlo.
Como nadie contesta, he decidido hacer pedidos a diario. Por supuesto que no me los voy a quedar. Pero supongo que con esto también les molestaré un poco .

Jenifer

Buenas tardes, me acaba de pasar lo mismo, me han enviado lo que ellos
Han querido. Le envío un correo pero si busco en Google la página no me
Aparece nada. Me podrías mandar enlace o algo?

Me pasó lo mismo hoy

31243720 z
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

A mi me han traído un paquete que yo no he pedido y con un número menos del mío y otro zapatos y mando correo y ni me contesta
No se como se devuelve
Alguien le ha pasado?

A mi me pasó lo mismo

Me pasó exactamente lo mismo

Mcarmen
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Pedi unas zapatilas y me han enviado lo que han querido totalmente diferentes alas que yo pedi y el numero ni me sirve enviado varios correos y nada sin respuesta

Dogartzi

Pero algo te tienen que decir cuando tratas de cambiar las zapatilas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1753 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Se me perdió mi paquete y nadie me contesta al email...después de varios días no tengo respuesta de nadie

Biel

Que tiempo tienes tratando de recuperar tu paquete?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Me ha pasado lo mismo ,me han mandado lo que han querido y no hay manera de devolverlo no me Contesta y me ha bloqueado en messenger.Que habéis hecho a las que os ha pasado lo mismo??

Rstuvz&4
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

(eliminado por el administrador) total. Me han mandado lo qué les ha dado la real gana. Imitación malísima. Si imitan qué lo hagan a lo grande. Haré mala publicidad de ellos

Juda56&0
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

He recibido unas deportivas qué no corresponden a las qué pedí y encima más falsas qué el Judas. Una y no más. A (eliminado por el administrador) a Sierra Morena

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Hola buenas a tod@s, no os fieis de esta página, porque me han timado ,pedí unos tenis y me han mandado otro modelo que yo no e pedido , y estoy intentando contactar con ellos para el cambio y no hayo respuesta, en fin son unos (eliminado por el administrador) , y los productos es de muy mala calidad

Bego
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Son unos sinverguezas me an mandado lo k ellos an kerido no lo k yo habia pedido ,no volvere a comprar nunca mas

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Son unos (eliminado por el administrador) mandan el pedido k kieren yo pedi unas y me an llegado otras horribles, no vuelvo a pedir nada

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Pedí unas zapatillas y recibí otras totalmente equivocadas no contestas a los e.mail no hay número de teléfono porfavor como se denuncia esta página

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Me an mandado unas zapatillas q ni son mi numero ni el modelo creo q es una estará

Bella
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

No me han enviado lo que pedí y no hay forma de contactar con ellos, para realizar la devolución.

Lucia

He leído en algunas reseñas dejadas acá que no responden a los emails ¿has intentado por whatsapp u otras redes sociales?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Mandan lo que quieren les mandas correos los leen y no contestan ,pienso hacer un montón de pedidos y cuando lleguen no recogerlos así se darán cuenta del daño que hacen.

Belen

Hola Carmen, y no puedes llamarlos por telefono y que te contesten?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Porque no contestan a los correos y no hacéis devoluciones

Iren

Y no hay otra manera en que te puedas comunicar con ellos para las devoluciones?

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

No compréis nada a esta empresa, más informales no pueden ser.

Endrike

Pero puedes explicar la razon para que los que leamos esto entendamos el porque?

@Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

(eliminado por el administrador) No hay manera de comunicarse con ellos!!!

Fátima

Has tratado de llamarlos a un numero de telefono???

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

He comprado unas zapatillas y no eran las mismas y el número no coincidía.Imposible comunicarse con ellos.En fin página de (eliminado por el administrador) en toda regla

Barbz

Cómo has estado intentando comunicarte con ellos, correo o número de teléfono??

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Muy comodos. Compraré más de la misma marca

Laia

¿Cual es la marca que compraste?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Me ha llegado hoy mi pedido y no se parece para nada a la foto las zapatillas no tienen el mismo color y el bolso que me viene aparte de no tener el mismo color que las zapatillas que me han enviado es una malisima imitación ya que el bolso pone conver y las correas del mismo pone bimbaylola,,,estoy super descontenta ya les envie mensaje haber que solución me dan

Leonardo

Cuanto tiempo tarda esta empresa en hacer la devolucion?

Andre
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Asquerosos (eliminado por el administrador) te mandan lo que no es y nisiquiera se ponen en contacto contigo nisiquiera responden el mensaje

Henrike

hola, si es posible no ha podido ir a reclamar a una tienda física? probablemente ahí sea más fácil notificar el problema.

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Horrible servicio fatal

Asquerosos me mandaron lo que no era y nisiquiera se ponen en contacto contigo que asco de empresa (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Nora

usted no investigó las reseñas de la página antes de comprar ahí?, es recomendable, pero si ya te mandaron lo que no era y no te responden podrías intentar denunciarlos.

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Hola ,si los productos son originales o no

Mónica

Hola, estas haciendo una pregunta? Yo puedo averiguarte eso si deseas

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Se ha cuarteado la suela y está tiesa como si fuera de plastico

Alba

¿Ya hiciste una reclamación? ¿la compra la realizaste online o en una tienda física?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

no se os ocurra comprar nada ,te mandan lo que les da la gana y luego no hay manera de devolver ni ponerse en contacto con ellos.

Ariana

¿Qué quieres decir con que te envían lo que quieren? ¿El producto no coincide con tu pedido? ¿Qué querías comprar y qué has recibido?

@anonimo

Mi mujer ha recibido hoy unos deportes que no corresponde para nada con el modelo que pidió ni el número

Markele

Y han pedido devolución del producto o del dinero?

Porque me ha pasado lo mismo

Me ha pasado lo mismo

Diana

Si pero que te ha llegado mal o tan solo no es lo que esperabas? No todo puede ser perfecto.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Modas bella calzado ?

Modas bella calzado Preguntas frecuentes