Modas Boutique Gala

Calificación 4.7/5
JUAN MORRISON, 42 11201 ALGECIRAS. (CADIZ)
CIF: B11044393 Teléfono: 956656604
Calificación 4.7/5

Opiniones Modas Boutique Gala

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Modas Boutique Gala ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Modas Boutique Gala?

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

La puntualidad y cordialidad han sido aspectos de mi vida que he mejorado desde que trabajo aquí. Los jefes son exigentes pero amables, y al ser un trabajo un poco estricto tu esfuerzo se ve recompensado con el excelente sueldo que ofrecen y los diferentes beneficios a los que se puede optar. Estoy muy contento de trabajar aquí, y lo recomiendo para los amantes de los desafíos.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hola he trabajado en tiendas de confección de prendas de vestir pero ahora estoy sin empleo, quisiera saber ¿si en Modas Boutique Gala hay por ahora posibilidad de que estén aceptando nuevos integrantes en su plantilla, y que tal son los beneficios que brindan?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Modas Boutique Gala es una tienda ubicada en Algeciras, que realiza comercio de ropa y calzado elegante para la moda masculina. Trabajar aquí de dependiente requiere mucho animo de tu parte para asistir al cliente en todo su proceso de compra, incluyendo resolver dudas en cuanto a la prenda o su precio, asistiendo puntual en los horarios colaborando con la caja y el stock. Por todo esto se te será bien reconocido un sueldo básico más comisiones por tus ventas!

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Modas Boutique Gala ?

Modas Boutique Gala Preguntas frecuentes