Modas nuria

Calificación 4.2/5
ENRIQUE CAMACHO CARRASCO, 67 41620 MARCHENA. (SEVILLA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Modas nuria

4.2

En Modas nuria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Modas nuria?

¿Hay puestos vacantes en Modas nuria como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Muy bonita ropa

Alberdikontxi@gmail.con
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Me encanta esta ropa

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Modas nuria es una empresa con excelente ambiente laboral que se especializa en la confección de otras prendas de vestir. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores. Aparte, puedes trabajar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Modas nuria dedicados a la confección de otras prendas de vestir exteriores. Fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo todo y positivo fui auxiliar administrativo, fue una gran experiencia ( buen pago) os recomiendo ya que uno aprende bastante con los grandes profesionales que existen en la empresa.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Desde la semana pasada trabajo en Modas nuria, un ambiente totalmente distinto de otras Empresas de tienda, aquí el jefe y compañeros te tratan con mucho respeto, el pago es a tiempo y un horario flexible, me gusta bastante.

Eficaces
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Las virtudes del equipo de Modas nuria son:
Equipo joven, dinámico y resolutivo

Elena

Podrías contar más sobre la empresa? p.ej. los beneficios etc. , estoy interesada en trabajar allí.

¿Hay vigilancia en la empresa Modas nuria? ¿Se sienten seguros sus empleados con su sistema de seguridad?

¿Qué habéis escuchado sobre los contratos del nuevo personal en Modas nuria? ¿Saben la duración y en cuánto tiempo pasan a ser trabajadores fijos?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Modas nuria?

Modas nuria Preguntas frecuentes