MODAUTO CAR CENTER

B Av. de las Cortes Valencianas, 46, 03182 Torrevieja, Alicante, España

Opiniones MODAUTO CAR CENTER

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MODAUTO CAR CENTER?

¿Qué quieres saber sobre MODAUTO CAR CENTER?

guille
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Oí que MODAUTO CAR CENTER es un concesionario de autos, en donde sus vendedores aseguran tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos y experiencia dentro de este campo, aparte de que cuentan con un excelente salario.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Se trata de una empresa en la que los empleados se especializan en el área de Comercio al por menor de vehículos terrestres. Es un buen trabajo, al que se puede llegar y acceder desde una línea de metro.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hola, Soy Enric una persona con mucha experiencia en este sector pues trabaje durante 5 años como comerciantes de autos. Soy muy responsable, atento y asesoro muy bien a los clientes para que tomen la mejor decisión para que obtengan el mejor automóvil. He leído sobre MODAUTO CAR CENTER y me interesa optar por la vacante de "Vendedor de automóviles" pues cuento con los conocimientos necesarios para este departamento en particular. Quisiera saber ¿Qué tal pagan a sus trabajadores? Gracias antemano.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Actualmente en esta empresa de compraventa, reparación de vehículos, reparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria, ¿tienen bacantes abiertas? ¿cuál sería el proceso de selección en esta compañía?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Visita taller

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Los beneficios recibidos en este lugar son maravillosos, desde mi punto de vista creo que son espléndidos. El salario, siempre todos los recibimos puntualmente a finales de mes. El ambiente laboral es agradable y fructífero.

¿Una persona con discapacidad puede tener sin problema una oportunidad de trabajo en el ámbito de comercio en Torrevieja

¿Hay oportunidades en Comercio para personas con necesidades especiales?

¿Qué eventos MODAUTO CAR CENTER tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis si en MODAUTO CAR CENTER hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

MODAUTO CAR CENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor Automóviles