Model Management

Barcelona
Calificación 2.4/5

Opiniones Model Management

2.4

¿Consideras que tu sueldo en Model Management te da la capacidad financiera para comprar una casa?

¿Qué quieres saber sobre Model Management?

Sevmod
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Creyendo que podría acceder a varios castings resulta q gratuitamente solon puedes acceder a uno, el resto a pagar ...una tomadura de pelo, x supuesto ni he pagado ni he seguido buscando nada ahí, para que?, lo q si quiero es darme de baja no me interesa q estos tipos tengan mis fotos de perfil.

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

¿ Es normal que te manden invitaciones a casting? Es que tengo el no premium y no puedo hacer nada .

Jose

Sí. Comienza diciendo: Un profesional de la industria de la moda en nuestra comunidad quieres que te inscribas a su casting: ( y el casting que sea).
Es que llevo como 5 o 6 y ya no sé qué pensar.
Gracias!!

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

¿Nadie sabe? Que me envían más y no se si suscribirme anualmente o te lo envían por defecto.
Un saludo.

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Mi hija se suscribió para el año pasado y 3 meses después del inicio canceló la suscripción para el años siguiente (que es el que ha comenzado hace pocas semanas).
Pues aún así nos han cobrado este nuevo ejercicio. Hemos reclamado y nos dicen que nos lo cancelan para el año que viene, pero de devolvernos el dinero que nos han cargado de este año que habíamos cancelado nada de nada. Ya no nos contestan. Ahora lo está gestionando mi banco directamente con ellos.
Espero que se pongan en contacto con nosotros y nos devuelvan nuestro dinero.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo

M'ha passat el mateix, però el meu banc em diu que ja no veure més els diners de la sbscripció d'aquest any. La meva filla es va cansar que no la truquéssin

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1417 visitantes únicos

¿Qué aspectos específicos de Model Management crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Pues que sólo te dejen inscribirte en un casting de forma gratuita.
Al menos si supieras que por tu perfil tienes trabajo quizá pagaría... O si fuese de forma mensual... Pero no voy a pagar un año sin saber si tengo posibilidades...

Fecha del acontecimiento 2024-03-09

¿a quien pertenece la agencia , nombre y dirección?

Sev
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Una tomadura de pelo hay que pagar para unirte a supuestos castings.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Esto es más falso que las monedas de 3€
Me están cobrando todos los años suscripciones a través de cobros automáticos que yo no he autorizado. Y nunca jamas he podido encontrar trabajo a través de esta aplicación

A mi me pasa lo
Mismo

Perquè és veritat

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Es una (eliminado por el administrador) Cobran mas que cualquier agencia, y no te dan nada de trabajo

És cert

Estoy intentando contactar con Model Management sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

¿Qué tal el ambiente en Model Management?

Biel

No se supone que lo que cobran lo sacan del sueldo que te pagan por el trabajo que ellos te consiguieron? Porque si no tienes trabajo como vas a pagar

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Nunca os llaman de un casting

Alexis

¿Has intentado varias veces postularte para un puesto de trabajo dentro de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gay model Agency

Jorge

Los modelos trabajes como solo, El fotografo y ya esta

Michael

Hola buenas, ¿y para formar parte de esta empresa cuáles son los requisitos? saludos, estoy interesado.

Samuel

¿Qué les importa la orientación sexual?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mi experiencia en el mundo de la moda ha incrementado sustancialmente en cuanto empecé a formar parte del equipo de SHO Model Management. Lo anterior, lo abarco en todos los aspectos posibles; es decir, componentes teóricos y prácticos. Ha sido una oportunidad sin igual.

Model Management Preguntas frecuentes