Modelcar Hermanos Auto Cristaleria

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Modelcar Hermanos Auto Cristaleria

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Modelcar Hermanos Auto Cristaleria?

¿Qué quieres saber sobre Modelcar Hermanos Auto Cristaleria?

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me encuento trabajando en Modelcar y me gusta mucho mi trabajo. Mi sueldo es bueno y por cada reparación obtengo un porcentaje extra. Me recibieron sin haber tenido mucha experiencia laboral previa y lo agradezco muchisimo ya que me han dejado aprender muchas cosas.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Modelcar Hermanos Auto Cristaleria
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buen ambiente de trabajo, se cuida a los trabajadores, se fomenta el trabajo en equipo, donde siempre tengo incentivos ( mecánico) maravillosa administracion.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Salí al encuentro con esta empresa Modelcar Hermanos Auto Cristaleria que me construyó con mucho amor y humildad, de verdad mi amor por esta organización es grande pues se comportó con sus empleados incluyendo con excelencia la reparacion de vehiculos.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Modelcar Hermanos Auto Cristaleria es una empresa que ofrece acristalamiento de vehículos y transformación de vehículos industriales, comerciales, de ocio y campers. Ubicada Torrejón de Ardoz, la empresa debe ofrecer algunos empleos. ¿Qué tipos de empleos tiene por ahora?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Modelcar Hermanos Auto Cristaleria? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Modelcar Hermanos Auto Cristaleria Preguntas frecuentes