Modelisa

Calle Mayor Principal, 102, 34001 Palencia, España CIF: B86246311 Teléfono: 34 911 10 98 88
Valoración de la empresa 3.6/5
Basada en 12 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Modelisa

¿Cómo Modelisa desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Modelisa ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Modelisa?

Silvia

Un (eliminado por el administrador) total. Les hice un pedido de dos pares de sandalias, me quede con un par y cuando quise devolver el otro todo fueron problemas y mas problemas. Y cuando por fin me devuelven el dinero me quitan 4 euros por la cara, porque yo hice el pedido en noviembre y ellos me devolvieron en enero, alegando rebajas.
Un (eliminado por el administrador) total.

Dylan
@Silvia

No los justifico, pero después que te causaron tantos problemas con la devolución, al menos te reembolsaron el dinero, deberías sentirte agradecida y no acongojada por 4 euros que te descontaron.

Raquel

No cumplen con lo dicho en la web.

Arnaut
@Raquel

Raquel que es lo que dicen en la web que no te han cumplido??

Anónimo

Hace 5 días hice un pedido y nadie me contesta a los mensajes enviados por varios canales.

Irune
@Anónimo

Y que es lo que pasa??? Aun no te ha llegado el pedido? Te tienen que dar una respuesta

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Anónimo

Porque no cumplen los plazos de entrega

Albane
@Anónimo

hace cuanto tiempo has hecho el pedido y cuanto tiempo se tardaron?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Xoel chouza

Modelisa es una empresa que vende artículos relacionados con la moda. Tengo una amiga que comenzó como dependiente y ha podido escalar algunos puestos; actualmente es parte del área de gestión y logística. Me comenta que aquí no solamente se aspira a obtener mejores puestos, sino que se recibe capacitaciones que son muy significativas para el aprendizaje y el desarrollo profesional.

GOIZANE

Ya he trabajado anteriormente en tiendas de calzado, en mi antiguo empleo mi jefa lanzaba los zapatos y los desordenaba cuando se molestaba para que nosotras los ordenaramos todo, era muy grosera y siempre decía muchas groserías. No quiero estar en un ambiente como ese, era de pelos.

Monir

El trabajo en Modelisa, está bastante suave y a veces dinamico, tengo uniforme, un horario de medio tiempo porque estudio de noche, los jefes me aceptaron así, trato de dar todo lo que puedo para seguir en mis funciones, creo que es el destino y el hecho de que cada día aprendo cosas nuevas.

Cati

Tienda de bolsos, calzados y prendas. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo, lo que me permite dedicar tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa y descuento en todas las mercancías

Michael

Hola bueno Modelisa la cual se dedica a la comercialización zapatos, bolsos y complementos, bueno trabajo como comercial el trabajo era un gran lugar para trabajar. Trabajo con personas que se preocupan por la empresa. Todos querían que la empresa creciera y ademas obtener buenas ganancias ( ganancias por comisiones)

¿Es Modelisa la mejor empresa para trabajar en el rubro comercio actualemente?
¿Modelisa de comercio es una compañía inclusiva? ¿Permite a los discapacitados laborar en sus intalaciones?
He estado revisando y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Modelisa ubicada en Palencia; tiene la posibilidad de ofrecer a su plantilla de trabajadores, programas formativos especializados en busca de aumentar las capacidades de su personal. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.
Buenas tardes. Estoy busando informaciones de Modelisa.
¿Pienas que Modelisa debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Modelisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta zapateria valladolid, ayudante dependienta / palencia
No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Modelisa . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

¿Los usuarios conocen Modelisa?

Modelisa Preguntas frecuentes