Modelisa

Calle Mayor Principal, 102, 34001 Palencia, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Modelisa

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Modelisa?

¿Qué quieres saber sobre Modelisa?

Giulia
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

He comprado en dos ocasiones y en ambas la atención al cliente ha sido exquisita, profesional, puntual y muy eficiente. Los botines además de buena calidad y tal y como se veían en las fotos.

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Quiero preguntar sobre las maletas,en descricion ponen material polipropileno y en material pone ABS,no es muy claro.......

Karen

La verdad es confuso, has intentado enviarles un mensaje? Vi que tienen un asistente virtual

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Un (eliminado por el administrador) total. Les hice un pedido de dos pares de sandalias, me quede con un par y cuando quise devolver el otro todo fueron problemas y mas problemas. Y cuando por fin me devuelven el dinero me quitan 4 euros por la cara, porque yo hice el pedido en noviembre y ellos me devolvieron en enero, alegando rebajas.
Un (eliminado por el administrador) total.

Dylan

No los justifico, pero después que te causaron tantos problemas con la devolución, al menos te reembolsaron el dinero, deberías sentirte agradecida y no acongojada por 4 euros que te descontaron.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1405 visitantes únicos

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

No cumplen con lo dicho en la web.

Arnaut

Raquel que es lo que dicen en la web que no te han cumplido??

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Hace 5 días hice un pedido y nadie me contesta a los mensajes enviados por varios canales.

Irune

Y que es lo que pasa??? Aun no te ha llegado el pedido? Te tienen que dar una respuesta

ESTRELLA
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Estoy en la misma situación.
Hice un pedido el día 14 , el 16 me pone enviado, sin mandarme email ni nada 16 y hoy 19 aún no lo he recibido.
He llamado al móvil. Apagado. Mandé email, no me contestaron de momento. Mandé washaps, tampoco

Max

¿No habéis recibido ninguna información de Correos o de la empresa de mensajería sobre la llegada de paquete?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Porque no cumplen los plazos de entrega

Albane

hace cuanto tiempo has hecho el pedido y cuanto tiempo se tardaron?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Modelisa es una empresa que vende artículos relacionados con la moda. Tengo una amiga que comenzó como dependiente y ha podido escalar algunos puestos; actualmente es parte del área de gestión y logística. Me comenta que aquí no solamente se aspira a obtener mejores puestos, sino que se recibe capacitaciones que son muy significativas para el aprendizaje y el desarrollo profesional.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Ya he trabajado anteriormente en tiendas de calzado, en mi antiguo empleo mi jefa lanzaba los zapatos y los desordenaba cuando se molestaba para que nosotras los ordenaramos todo, era muy grosera y siempre decía muchas groserías. No quiero estar en un ambiente como ese, era de pelos.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

El trabajo en Modelisa, está bastante suave y a veces dinamico, tengo uniforme, un horario de medio tiempo porque estudio de noche, los jefes me aceptaron así, trato de dar todo lo que puedo para seguir en mis funciones, creo que es el destino y el hecho de que cada día aprendo cosas nuevas.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Tienda de bolsos, calzados y prendas. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo, lo que me permite dedicar tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa y descuento en todas las mercancías

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Hola bueno Modelisa la cual se dedica a la comercialización zapatos, bolsos y complementos, bueno trabajo como comercial el trabajo era un gran lugar para trabajar. Trabajo con personas que se preocupan por la empresa. Todos querían que la empresa creciera y ademas obtener buenas ganancias ( ganancias por comisiones)

¿Es Modelisa la mejor empresa para trabajar en el rubro comercio actualemente?

¿Modelisa de comercio es una compañía inclusiva? ¿Permite a los discapacitados laborar en sus intalaciones?

He estado revisando y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Modelisa ubicada en Palencia; tiene la posibilidad de ofrecer a su plantilla de trabajadores, programas formativos especializados en busca de aumentar las capacidades de su personal. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

Buenas tardes. Estoy busando informaciones de Modelisa.

¿Pienas que Modelisa debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Modelisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta zapateria valladolid, ayudante dependienta / palencia

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Modelisa . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Modelisa Preguntas frecuentes