Modelisa

Calle Mayor Principal, 102, 34001 Palencia, España CIF: B86246311 Teléfono: 34 911 10 98 88

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Modelisa

¿Cómo Modelisa desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Modelisa?

¿Qué quieres saber sobre Modelisa?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Xoel chouza

Modelisa es una empresa que vende artículos relacionados con la moda. Tengo una amiga que comenzó como dependiente y ha podido escalar algunos puestos; actualmente es parte del área de gestión y logística. Me comenta que aquí no solamente se aspira a obtener mejores puestos, sino que se recibe capacitaciones que son muy significativas para el aprendizaje y el desarrollo profesional.

GOIZANE

Ya he trabajado anteriormente en tiendas de calzado, en mi antiguo empleo mi jefa lanzaba los zapatos y los desordenaba cuando se molestaba para que nosotras los ordenaramos todo, era muy grosera y siempre decía muchas groserías. No quiero estar en un ambiente como ese, era de pelos.

Monir

El trabajo en Modelisa, está bastante suave y a veces dinamico, tengo uniforme, un horario de medio tiempo porque estudio de noche, los jefes me aceptaron así, trato de dar todo lo que puedo para seguir en mis funciones, creo que es el destino y el hecho de que cada día aprendo cosas nuevas.

Cati

Tienda de bolsos, calzados y prendas. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo, lo que me permite dedicar tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa y descuento en todas las mercancías

Michael

Hola bueno Modelisa la cual se dedica a la comercialización zapatos, bolsos y complementos, bueno trabajo como comercial el trabajo era un gran lugar para trabajar. Trabajo con personas que se preocupan por la empresa. Todos querían que la empresa creciera y ademas obtener buenas ganancias ( ganancias por comisiones)

¿Es Modelisa la mejor empresa para trabajar en el rubro comercio actualemente?
¿Modelisa de comercio es una compañía inclusiva? ¿Permite a los discapacitados laborar en sus intalaciones?
He estado revisando y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Modelisa ubicada en Palencia; tiene la posibilidad de ofrecer a su plantilla de trabajadores, programas formativos especializados en busca de aumentar las capacidades de su personal. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Pycno
aer
Se trata de un sensor que intenta integrar múltiples herramientas tecnológicas en un solo lugar.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Servicio de Voluntariado Europeo (SVE)
Clau
sabeis si hay que saber muchos idiomas para poder entrar alli?
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Hay quienes continúan prefiriendo las clases presenciales, y otros que se vieron más cómodos con la modalidad online
Bilel
el problema es que muchos piensa que puede aprender solo en casa y luego no saben hacerlo sin ayuda de otros
Afrontar un divorcio muchas veces es una tarea pesada, ya que a toda la carga emocional se suma el montón de trámites que debes realizar. Es normal que tengas preguntas como . Es posible tener el divorcio sin pagar?
saul
No estoy seguro, pero en algunos casos puede que si
Trabajar como azafata de vuelo probablemente también haya sido una idea que cruzó tu mente en algún momento. ¿Quién no querría viajar y trabajar al mismo tiempo? La aventura de visitar muchos lugares en poco tiempo y ser parte de un equipo de aviación es el motor de muchas personas que deciden formarse para ser azafata de vuelo. Existen academias de vuelo en las principales ciudades del país, que ofrecen cursos teóricos con prácticas obligatorias avalados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y acreditados por el certificado de TCP emitido por la Dirección General de Aeronáutica Civil.
Brigitte
yo diria que no es necesario
Tratamientos faciales populares en Europa Seguramente te suena esta palabra, y es que la microdermoabrasión es tan efectiva para rejuvenecer la piel, que nadie para de hablar de esta técnica. A nivel europeo es uno de los tratamientos más buscados ya que se basa en una exfoliación realizada con microcristales de diamante y un mecanismo de succión.
emilio
esto es doloroso?
Buenas tardes. Estoy busando informaciones de Modelisa.
¿Pienas que Modelisa debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Modelisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta zapateria valladolid, ayudante dependienta / palencia
No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Modelisa . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Preguntas frecuentes