Modelo Limpiezas

Calificación 3.2/5
Córdoba
CIF: B14220776 Teléfono: +34 957 28 93 37
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Modelo Limpiezas

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Modelo Limpiezas?

¿Qué quieres saber sobre Modelo Limpiezas?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Modelo Limpiezas desde hace un año, es una empresa donde he recibido un trato muy respetuoso de parte de todos, me han dado un muy buen trato, el ambiente de trabajo es excelente ya que los superiores se incluyen en las labores diarias para apoyarnos y enseñarnos con el ejemplo, es una empresa fantástica en la que me siento muy contento.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Llevo 15 días aproximadamente en búsqueda de trabajo y desde entonces no me había conseguido con una empresa que tenga tan excelentes recomendaciones, estoy interesado en adquirir información sobre cuales son los horarios de trabajo?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Modelo Limpiezas es una compañía basada en Cordoba que se especializa en ofrecer servicios de limpieza a particulares y a empresas; con gran cantidad de servicios y ejecutados con la mayor calidad posible. Personas en búsqueda de una oferta de empleo interesante no deben dejar de considerar a Modelo Limpiezas para esto.

¿Estás contento con el trabajo en Modelo Limpiezas? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Modelo Limpiezas Preguntas frecuentes