Modelsur

Lucena

Opiniones Modelsur

¿Paga Modelsur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Modelsur?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Modelsur, S.L. pertenece a VISOHOME GROUP y está dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario como dormitorios, armarios, mesas, módulos, complementos, etc. En sus instalaciones tienen un horario de trabajo de Lunes a Sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 - 20:30 horas, el domingo están cerrados.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tengo 12 años de experiencia como carpintero y estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y en la cual pueda explotar al máximo mis cualidades. Me han recomendado Modelsur y debido a su trayectoria y profesionalismo me encantaría trabajar aquí. ¿Hay algún puesto de trabajo disponible?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Modelsur es una muy buena empresa en donde según tu desempeño puedes tener una estabilidad laboral que te permite realizar de tu día a día un trabajo con empeño, con excelentes remuneraciones salariales que satisfacen tus necesidades.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Modelsur
Trabajamos en la fabricación y comercialización de muebles para el hogares una buena empresa, gran ambiente y mucho compañerismo , un gusto trabajar así, con grandes personas y buenos jefes, la recomiendo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Modelsur es una empresa que se dedica a la comercialización de muebles de oficina y para el hogar. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas al detalle.

¿Te parece que las empresas de Automotor se preocupan por crear una buena atmósfera que ayude a que el ambiente sea más agradable para sus empleados?

Soy de Lucena y busco trabajo en Automotor. Pienso en Modelsur. ¿Recomendáis?

¿Modelsur sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Modelsur? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Modelsur Preguntas frecuentes