Modepran

Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones Modepran

3.5

¿Hay buen acceso a Modepran en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Modepran?

Joaquín F.
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Mi experiencia ha sido muy negativa. Te endosan cualquier perro y si tiene problemas se desentienden completamente.
Recomiendo adoptar animales pero no os fieis de Modepran. No evalúan correctamente ni a los animales ni si es el adecuado para la persona, familia o lugar a donde va a ir.

Ali
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Supuestamente el perro que adopté hace tres meses estaba sano a excepción de una cojera provocada por un posible golpe en la jaula. La realidad es que tiene una lesión en la columna y unos dolores terribles. No puede andar. Yo tengo un trastorno distimico, y estoy rota de dolor al verlo. Me envían de Herodes a Pilatos, y el animal sufriendo. Estoy realmente mal.

Vamos a interponer denuncia colectiva contra « la perrera » MODEPRAN. El Ayuntamiento de Valencia ya ha sido informado y está al corriente de todas las « irregularidades ». Contactar por mail: sarahbaras33@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Devolver los animales que tienen dueño y sobre todo cuando hay denuncia en el cuartel de la guardia civil, gracias

Paco

Las denuncias debéis presentarlas fuera de la población siempre, podrían no prosperar en la misma población. Es mejor en Castellón, etc...

Rafael

Tan lucrativo puede ser ese negocio. Como para aprovecharse de la gente a costa de los pobres animalitos ¿y las autoridades nada? Me huele mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Mara
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Modepran recibe críticas por su gestión de los animales y la falta de transparencia en los procesos de adopción. Varios usuarios mencionan que han presentado denuncias contra la organización. ¿Cómo crees que se podría mejorar la situación en Modepran y garantizar mejores condiciones para los animales y una gestión más ética y transparente?

Creo que deberían cerrar esa « Protectora », que NO protege más que sus intereses económicos. En Comisaría nos indicaron que tienen juicios pendientes, tarde o temprano se conocerá toda la VERDAD de lo que hacen con los pobres animalitos. GOD!!!

Sarah
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Conforme leo todos los comentarios, me estoy quedando halucinada!!! Efectivamente, hoy hemos estado allí para recuperar a mi gatita robada y había muchísimos, pero que muchísimos perros, en condiciones pésimas, que venden allí mismo, obligando a firmar un contrato de microchip, vacunación y esterilización con ellos, todo obligatorio. Yo voy a iniciar todas las acciones legales oportunas. Aquellos propietarios que se quieran unir a la denuncia PENAL colectiva, pueden hacerlo a través de mi email: sarahbaras33@gmail.com JUNTOS lo LOGRAREMOS. Tienen a los animales peor que si estuvieran en los Jardines del Río, donde mucha gente les ponen comida y agua!!

Se lucran con los animales, no tienen ninguna formación en cuidado de animales. Es un negocio sucio

Veviru
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Hacen una gran labor

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Un (eliminado por el administrador) Utilizan a los animales para buscar dinero. Más nada.

Kai

Por qué lo dices? ¿Tratan mal a los animalitos?

Franco Lurgi
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Es así. Solo trabajan para obtener dinero gracias a los animales

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Me ha parecido lamentable como están los gatos, en jaulas q caso no sé pueden ni mover. Desde luego q no llevaría allí a un gato q esté en la calle. Muy triste salí de allí

Lucía

Quizá no tengan más espacio... o desconozco del todo la situación. ¿Sabes más acerca del trato que brindan a los animales?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

No porque no me dejan ni pasar siendo una voluntaria para pasear a los perros para que no veamos las injusticias que hacen
Esto se lo debería de mirar bien los animalizara y denunciar como hemos echo ya muchos

Amalia

Qué de valor, con los comentarios que he visto me he sorprendido por montón, y qué les dicen al momento de denunciar? De qué manera procede?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Totalmente de acuerdo hay muchas personas que han denunciado y no les dan a sus animales

Gabriel

Pero si se trata de rescate cómo es que no se los dan a sus dueños? De qué se trata este servicio de rescate?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Deberían de controlar todo lo que hace esa protectora que lo único que hacen es ganar dinero a costa de animales con dueño y con denuncias

Luna

De qué manera es malo que lo hagan? No es que ofrecen un servicio de rescate? Qué tipo de denuncias tienen?

Karyys29

Muchas más de las que te puedes imaginar

Sara

Porque no ayudan a personas que van con su querella a por su animal
Y luego el trato es pésimo cuando quieren adoptar
Hay un grupo muy grande que ha denunciado
Es normal que pasen esto que las personas se dan cuenta de todo y denuncian no son tontas

Luna

Va, qué horrible, y cómo va ese proceso de denuncias? Les han dicho algo?

Son (eliminado por el administrador) Adopté a mi perro allí y cuando enfermé,una limpiadora con la ayuda de esa (eliminado por el administrador) de modepran, me robó a mi perro. Hasta le pusieron el chip a su nombre. Delito por todos lados. Ahora estoy pendiente de cambio de abogado, porque no puedo dejar que esa (eliminado por el administrador) se salga con la suya.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me dijeron que "Modepran" Asoc Movimiento Y Desarrollo Por La Protección Animales, es como su nombre lo indica en una asociación conformada por trabajadores cuya función principal es la atención, cuidado, protección y busca del bienestar de animales, como perros, para así lograr una adopción por personas responsables que luego se encarguen de ellos.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Esta es una organización protectora de animales con servicios de rescate de animales. Cabe destacar que en su proceso de selección siempre hay camdidatos, así como también hay entrevistas que no son dificiles.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Modepran es una empresa que se dedica a la protección de animales. Al ser una organización sin ánimos de lucro, los voluntarios pueden escoger horarios con base en su disponibilidad. Según comentan que los horarios pueden modificarse cada mes y que esto resulta en algo positivo para que quienes pertenecen a Modepran se sientan a gusto.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Mi valoración sobre éste trabajo es bastante buena, debido a que tenía los descansos necesarios. Aprendí a llevar todo tipo de técnicas de Albañilería, buenos pagos y grandes gestiones ademas de tener buenos compañeros y superiores todo positivo.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Modepran
Gran empresa, con importantes ventajas laborales, salarios, promoción, formación, par ami ha sido la mejor emrpesa, trabajo como albañil y me siento muy bien, hago un buen trabajo y me valoran por ello, los recomiendo la empresa.

Merche
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

MODEPRAN es una asociación que se dedica a la protección de animales, reciben donaciones y requieren voluntarios. Las personas que trabjan ahí tienen pasion por los animales y su cuidado. Tienen grandes instalaciones.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Rescate y recogida (salario: 800€ - 1.000€ al mes) en Modepran? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Hay una nueva oferta de trabajo en Modepran. Buscan un Rescate Y Recogida.

Hay una nueva oferta de trabajo en Modepran. Buscan un Protectora De Animales.

Modepran Preguntas frecuentes