Modesty Yacht Carpentry

Palma

Opiniones Modesty Yacht Carpentry

¿Cuánto se gana de media en Modesty Yacht Carpentry? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Modesty Yacht Carpentry?

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Me gustaría trabajar con ustedes soy personal de mantenimiento general y pintura

Maya

Si tienes experiencia laboral como comentas seguro tendrás oportunidad. Ya enviaste tu CV? te has puesto en contacto con la empresa?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Modesty Yacht Carpentry es una empresa que ofrece servicios para el sector naval, que incluye decoración, carpintería, mecánica, tapicería, herrería, pintura, etc. generalmente este tipo de empresa realiza procesos de selección de personal para trabajar por obra, donde buscan personal con experiencia y que pueda trabajar de forma autónoma o poca supervisión, durante la entrevista solicitan referencias de empleos anteriores y realizan preguntas y pruebas de habilidades.

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Modesty Yacht Carpentry es una empresa que ofrece excelentes horarios a sus empleados, lo poco que sé lo sé porque he leído sobre esta en internet, y me agradó mucho el horario que tienen. La cantidad de horas que trabajas es primordial, porque si son muchas por el cansancio los empleados rinden menos, así que me gusta que esta empresa tenga en cuenta esto y brinde un horario flexible a jornada parcial, con opción a trabajar horas extras si el empleado lo desea

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Modesty Yacht Carpentry es una empresa encarga de la fabricación de cubiertas y piezas para barcos, y de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. En Palma no hay empresa que represente mejor la calidad en materiales como los de Modesty, los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable, con sueldos altos

¿Cuál es el sueldo esperado para el cargo de Carpintero oficial de 1ª en Modesty Yacht Carpentry?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Modesty Yacht Carpentry ?

¿El empleado de Modesty Yacht Carpentry toma en serio la situación causada por la pandemia?

Modesty Yacht Carpentry busca personas para el cargo de Carpintero/a De Madera Con Experiencia.

Modesty Yacht Carpentry Preguntas frecuentes