MODI

Montcada i Reixac Teléfono: 935 99 22 62
Valoración de la empresa 4.5/5
Basada en 642 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre MODI

¿Hay entrevistas live coding en MODI? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en MODI?

¿Qué quieres saber sobre MODI?

Eduard

El día de hoy en reunión para seguir creciendo profesionalmente en MODI, es una buena experiencia, sinceramente lo comento ya que es primera vez que puedo decir que tengo el sentido de pertenecer a la Compañía, me gusta el clima laboral que llevo entre compañeros.

ane

MODI
Es una empresa contratista de telecomunicaciones, soy instaladora en la empresa de fibra óptica, y me va genial, los sueldos son altos y tenemos buenas comisiones, es la mejor emrpesa en la que he trabajado.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Mariana

MODI, cuyas siglas significan Mantenimiento y Operación de Infraestructuras y ubicada en Montcada i Reixac, Barcelona, está formada por un grupo profesional con más de 25 años de experiencia en el diseño y construcción de redes de telecomunicaciones de fibra óptica.
Los empleados están satisfechos con la empresa y tienen buenas opiniones: buena administración, constante aprendizaje, horas libres, etc.

¿Es cierto que el sueldo para un WORK/LOCATION en MODI de Montcada i Reixac es de 2000 euros mensuales?

¿Qué requisitos tiene que cumplir un Tècnic/a Desenvolupament Projectes FTTH para postularse a esta empresa?
¿MODI exige alguna experiencia previa para el puesto de técnico? ¿qué posibilidades hay de aprender y desarrollarse profesionalmente para una persona joven?
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema MODI se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!
¿MODI tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

MODI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Desarrollo Proyectos FTTH, Instalador (Sector Fibra Óptica), Tècnic de Xarxes FTTH
Calificar
La empresa MODI está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
MODI busca personas para el cargo de Gestor De Proyecto Sistemas Y Redes.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de MODI se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de MODI
¿Cómo calificarías a tu jefe?
MODI Preguntas frecuentes