MODI

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre MODI

4.5

¿El salario medio en MODI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MODI?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

El día de hoy en reunión para seguir creciendo profesionalmente en MODI, es una buena experiencia, sinceramente lo comento ya que es primera vez que puedo decir que tengo el sentido de pertenecer a la Compañía, me gusta el clima laboral que llevo entre compañeros.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

MODI
Es una empresa contratista de telecomunicaciones, soy instaladora en la empresa de fibra óptica, y me va genial, los sueldos son altos y tenemos buenas comisiones, es la mejor emrpesa en la que he trabajado.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

MODI, cuyas siglas significan Mantenimiento y Operación de Infraestructuras y ubicada en Montcada i Reixac, Barcelona, está formada por un grupo profesional con más de 25 años de experiencia en el diseño y construcción de redes de telecomunicaciones de fibra óptica.
Los empleados están satisfechos con la empresa y tienen buenas opiniones: buena administración, constante aprendizaje, horas libres, etc.

¿Es cierto que el sueldo para un WORK/LOCATION en MODI de Montcada i Reixac es de 2000 euros mensuales?

¿Qué requisitos tiene que cumplir un Tècnic/a Desenvolupament Projectes FTTH para postularse a esta empresa?

¿MODI exige alguna experiencia previa para el puesto de técnico? ¿qué posibilidades hay de aprender y desarrollarse profesionalmente para una persona joven?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema MODI se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¿MODI tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

MODI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Desarrollo Proyectos FTTH, Instalador (Sector Fibra Óptica), Tècnic de Xarxes FTTH

La empresa MODI está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

MODI busca personas para el cargo de Gestor De Proyecto Sistemas Y Redes.

MODI Preguntas frecuentes