MODI
Montcada i Reixac Teléfono: 935 99 22 62

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones MODI

¿Hay entrevistas live coding en MODI? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en MODI?

¿Qué quieres saber sobre MODI?

Eduard

El día de hoy en reunión para seguir creciendo profesionalmente en MODI, es una buena experiencia, sinceramente lo comento ya que es primera vez que puedo decir que tengo el sentido de pertenecer a la Compañía, me gusta el clima laboral que llevo entre compañeros.

ane

MODI
Es una empresa contratista de telecomunicaciones, soy instaladora en la empresa de fibra óptica, y me va genial, los sueldos son altos y tenemos buenas comisiones, es la mejor emrpesa en la que he trabajado.

Mariana

MODI, cuyas siglas significan Mantenimiento y Operación de Infraestructuras y ubicada en Montcada i Reixac, Barcelona, está formada por un grupo profesional con más de 25 años de experiencia en el diseño y construcción de redes de telecomunicaciones de fibra óptica.
Los empleados están satisfechos con la empresa y tienen buenas opiniones: buena administración, constante aprendizaje, horas libres, etc.

¿Qué requisitos tiene que cumplir un Tècnic/a Desenvolupament Projectes FTTH para postularse a esta empresa?

¿MODI exige alguna experiencia previa para el puesto de técnico? ¿qué posibilidades hay de aprender y desarrollarse profesionalmente para una persona joven?
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema MODI se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!
¿MODI tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

MODI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Desarrollo Proyectos FTTH, Instalador (Sector Fibra Óptica), Tècnic de Xarxes FTTH

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en MODI. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en MODI horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Según los datos de los últimos 11 meses, los procesos de reclutamiento en MODI, se realizaron 24 veces. MODI opiniones
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía MODI recluta para el puesto de técnico. Comprueba más información sobre MODI.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de MODI?
Sí, el 59% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de MODI. Revisa más opiniones sobre MODI.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En MODI se puede trabajar como: técnico. Comprueba más información sobre MODI.
Hay una nueva oferta de trabajo en MODI. Buscan un Modi Sl: Tècnic/A Desenvolupament Projectes Ftth.
Hay una nueva oferta de trabajo en MODI. Buscan un Tècnic/a Desenvolupament Projectes FTTH.
MODI busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.
MODI por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de MODI se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de MODI
¿Cómo calificarías a tu jefe?