Modifase

Calle Sancho Davila, 21 - BJ 3, Madrid, 28028 , Madrid
Calificación 1.6/5

Opiniones Modifase

1.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Modifase?

¿Qué quieres saber sobre Modifase?

Trabajador veterano
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Son malos empleadores , contratos de fin de obra y MOROSOS Han dejado a empleados en la calle con deudas de 8 y 9 nóminas.

Así es !!!

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mayoría de las reseñas sobre Modifase destacan que la empresa tiene empleadores incompetentes, un ambiente laboral tóxico y problemas con los pagos y contratos de trabajo. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando allí? ¿Se han tomado medidas para abordar estas cuestiones en la empresa? ¿Esto ha afectado la productividad y satisfacción laboral de los empleados?

vidal
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas de los usuarios de Modifase indican un ambiente de trabajo insatisfactorio debido a la falta de oportunidades de ascenso, baja remuneración. Además, la empresa es criticada por sus contratos de trabajo y por dejar a sus empleados sin sueldo. ¿Alguno de vosotros ha experimentado algún problema laboral o contractual con esta empresa? ¿Cómo se ha enfrentado la empresa a esas situaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Experiencia lamentable. Ojalá hubiera encontrado esta web antes de contratarles. No solo me han dejado tirados en medio de la obra sino que además se quedan con el dinero anticipado y ahora tengo que buscar a otra empresa porque no saben (o no quieren) acabar. Y encima con mala educación y faltas de respeto. Unos (eliminado por el administrador)

Kai

O sea, pero qué explicación te pueden haber dado, ¿Para que encima de no cumplirte, se queden con tu dinero?

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) El gerente es una persona agresiva que se ha encarado con más de un trabajador de la obra y hemos tenido que echarle y contratar a otra empresa. Hay que tener mucho cuidado con él.

Beraun

He leído el resto de los comentarios negativos sobre el CEO y hasta ahora sois el único que ha dicho algo más específico sobre su comportamiento. Parecía que era solo con sus propios empleados ¿con quienes contratan los servicios también tiene mal carácter?¿qué podéis contar al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

El paquete de CEO un auténtico inútil

Esio

¿Podrías ser más explícito sobre tu idea? Se nota que tuviste una mala experiencia y una gran molestia, pero no el porqué ni el origen de la misma.

Hola

Mala experiencia ninguna, es un autentico paquete muy mal educado y escaso de muchas cosas

Esio

vale pero que es paquete ceo?? que hay dentro ?

Hola

Tú de dónde sales de alguna tribu india o que

Tsiande

Sobran los insultos y las faltas de respeto. Yo tampoco sé a qué te refieres con "paquete CEO", ¿tendrías la amabilidad de describírnoslo?

inútil con todas las letras.

Tsiande

Así está más claro. Lo que no está claro, es ¿Por qué lo dice?

¿Cuál es la calidad de acabado de sus muebles de oficina?

Hola

Calidad pésima y muy muy mala

Duilia

Saludos. Según algunas personas han comentado que los muebles de Modifase son bastante decentes y muy buenos. ¿Qué mueble compraste y qué es lo que tenía? Me interesaría saber.

Hola

De decentes nada de nada y de buenos menos todavia..... una castaña

modifase
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Las mayores desventajas de Modifase son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El mayor problema de Modifase es el ambiente.
La seguridad e higiene en Modifase es insuficiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Amo mi trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los superiores son tóxicos.

mikame

He escuchado que actualmente hay disconformidad entre los empleados y el CEO; a que crees que se debe esa situación?

Porque siii

mikame

No te parece que este tipo de comentarios no aporta nada al foro, acaso conoces siquiera la empresa?

Hola

Si claro que la conozco!!!!!

mikame

Entones, ¿qué situaciones habéis enfrentado ante el CEO? He visto varias críticas hacia su persona, pero no he leído ideas desarrolladas. Espero puedan compartir algunas para que se sustenten vuestras ideas en contra de él.

esafidom
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

C.E.O INUTIL

Gloria

Hola, por lo que ve no estás conforme con la empresa ¿qué te pasó en ella?

Por que es la verdad

Gloria

Estas de acuerdo en que sería más oportuno y beneficioso para la empresa sustituir a esta persona? Tan mal hace el trabajo que entorpece el trabajo de los demás?

Si solo fuera un inútil

Melchora

Podrías explicarte un poco mejor? Quisiera saber un poco sobre la relación que hay entre el directivo con la disconformidad de los empleados.

Así es !!!! El ceo es un auténtico incompetente

Francisca

Pues tiene pinta de que los malos comentarios son un montón de gente resentida. Vienen y critican y ni siquiera dan explicaciones. Estoy seguro de que seguramente han hecho algo mal y los han echado, yo no trabajo allí, pero tengo un amigo cercano trabajando desde hace tiempo y jamás ha dicho nada malo de la empresa.

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Me ha agradado mucho lo que he leído acerca de esta empresa, por lo que me gustaría poder trabajar en ella! Mi experiencia en el cargo de diseñador de mobiliario consta de cuatro años, en los que considero que he aprendido bastante acerca del sector y he desarrollado aptitudes valiosas. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

En Modifase hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Modifase es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de Modifase son: empleador incompetente.
Un día hábil es 4 horas.
CEO toxico

magso

Hola ¿Por qué crees que tu jefe es tóxico?

raquel

4 horas? Es media jornada. Me pregunto que hacéis allí

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buenos compañeros de trabajo

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Modifase es una grandiosa compañía que se dedica a la fabricación de mobiliario comercial. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Salarios bastante altos y un programa de cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas.

Y una (eliminado por el administrador) !!!

Candelas

Si estas en desacuerdo con lo que comenta Jose Luis, porque no das tu versión de la situación? Explica que es lo que has pasado tú con ellos.

Es falso

Gitel

No entiendo por qué tanta gente hablando mal y diciendo que los comentarios son falsos. Si alguien de verdad tuviera un problema con la empresa, lo primero que haría es explicar por qué. Si de verdad piensas que es falso, ¿por qué no nos explicas a los que leemos los comentarios tu situación?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Modifase, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, requiriendo personal de todos los ámbitos, desde recién egresados de la escuela hasta personal con gran capacitación y formación profesional.

Esafidom
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Pésima experiencia. Jefe toxico

Si solo fuera tóxico!!!

Jonás

A que te refieres, acaso es peor de lo que se describe?

Totalmente deacuerdo contigo

Sandy

Veo que hay varios que coinciden en que el jefe de esta empresa es una persona nada grata. ¿Podrían compartir algunos ejemplos de sus actitudes o acciones que les hayan afectado?

por experiencia

Julene

¿No podéis simplemente escribir lo que él hace? Es tan difícil?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Modifase comienza a desarrollar su actividad en el sector del mobiliario y equipamiento comercial en el año 2009 en torno a sus cuatro pilares centrales: Mobiliario, Diseño, Fabricación y Servicio. Integrada por un equipo de profesionales y directivos con más de 15 años de experiencia en el sector del mobiliario comercial, estamos capacitados para ofrecer una solución personalizada a cualquier necesidad que demanden nuestros clientes. Desde el inicio de nuestra actividad, tenemos la inquietud de generar productos de la máxima calidad con el compromiso de conseguir la satisfacción del cliente.

La empresa necesita de personas que tengan el conocimiento en el área de:
• Imagen Corporativa
• Diseño de mobiliario
• Planos e Imagenes 3d
• Fabricación Propia
• Control de calidad
• Transporte
• Obra Civil
• Montaje de mobiliario

Los datos de contacto de la empresa son los siguientes:
C/ MANGADA 2-A 28950 MORALEJA DE ENMEDIO (MADRID)
901 220 000
comercial@modifase.es
modifase.es

omaima

¿Las reuniones en Modifase tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Nunca he pensado si Modifase tendrá éxito, pero creo que No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8.

¿Modifase sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Modifase recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE DISEÑO Y PRESUPUESTOS

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Hay una nueva oferta de trabajo en Modifase. Buscan un Oficial 1A. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Modifase. Buscan un Oficial 1ª. Salario ofrecido {salary}.

Modifase Preguntas frecuentes