Opiniones Modifase

La empresa fue calificada 26 veces con la última calificación el 2020-09-23 17:45:57 con un promedio de 3 estrellas
Georgi

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Modifase, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, requiriendo personal de todos los ámbitos, desde recién egresados de la escuela hasta personal con gran capacitación y formación profesional.

Leyre

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

Una de las grandes empresas españolas. Bien que su situación está volviendo a la normalidad

Stefi

Sí! Tanta gente tiene trabajo gracias a ellos

Judith

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad

El hambre provocado por por la epidemia

alexandra

por cerrar todo

Mar

¿Modifase sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Esafidom

Pésima experiencia. Jefe toxico

Maider

Modifase comienza a desarrollar su actividad en el sector del mobiliario y equipamiento comercial en el año 2009 en torno a sus cuatro pilares centrales: Mobiliario, Diseño, Fabricación y Servicio. Integrada por un equipo de profesionales y directivos con más de 15 años de experiencia en el sector del mobiliario comercial, estamos capacitados para ofrecer una solución personalizada a cualquier necesidad que demanden nuestros clientes. Desde el inicio de nuestra actividad, tenemos la inquietud de generar productos de la máxima calidad con el compromiso de conseguir la satisfacción del cliente.

La empresa necesita de personas que tengan el conocimiento en el área de:
• Imagen Corporativa
• Diseño de mobiliario
• Planos e Imagenes 3d
• Fabricación Propia
• Control de calidad
• Transporte
• Obra Civil
• Montaje de mobiliario

Los datos de contacto de la empresa son los siguientes:
C/ MANGADA 2-A 28950 MORALEJA DE ENMEDIO (MADRID)
901 220 000
comercial@modifase.es
modifase.es

JB
Modifase recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE DISEÑO Y PRESUPUESTOS

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera