MODISPREM

Zuera

Opiniones MODISPREM

¿Puedo trabajar de forma remota en MODISPREM?

¿Qué quieres saber sobre MODISPREM?

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hace 3 meses me retire de la compañía donde trabajaba porque eran super irresponsables con el pago del salario que siempre era realizado a destiempo, el caso es que actualmente estoy en busca de un trabajo donde sean responsables con el pago sin importar que sea un monto bajo.
El caso es que me comentaron que ingrese mi hoja de vida en MODISPREM porque al parecer es un lugar ideal para trabajar, ¿Vosotros de casualidad sabéis si en estos momentos esta compañía tiene un proceso abierto para reclutar personal?
!Espero sus respuestas!

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Modisprem es una empresa dedicada a la transformación de espumas plásticas la cual cuenta con 35 años de experiencia y se ubica en la Calle Francia de Zuera, al parecer es más sencillo desplazarse en auto a la empresa que en autobús.

Metallica
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Experiencia en fábricas, artes gráficas y textil.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Modisprem es una empresa especializada en transformación de espumas plásticas. El equipo humano con el que disponemos, es la base de nuestro éxito. Su profesionalidad, Y compromiso garantizan la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes,contando con remuneraciones justas, bonificaciones excelentes y un sin fin de garantías laborales a convenir.

¿MODISPREM y otras compañías de Zuera luchan activamente contra virus?

¿Es la empresa MODISPREM un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

MODISPREM Preguntas frecuentes