Modul Cuin

Huelma
CIF: A23206204 Teléfono: +34 953 39 10 25

Opiniones Modul Cuin

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Modul Cuin?

¿Qué quieres saber sobre Modul Cuin?

agitatzaile
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Como cliente finalista, estoy al corriente que habeís cambiado de proveedor de los herrajes que usais de forma habitual, antes eran Blum y ahora Grass. Que modells usais para los cajones

Olivia

Tengo un amigo que está rediseñando su cocina y ha estado considerando comprar en esta empresa. Personalmente, considero que, una cocina es una inversión a largo plazo y al leer tu comentario, me dio la impresión de que quizás tu podrías ayudarnos. me gustaría conocer la opinión de alguien que ya haya tenido la oportunidad de ser cliente y comprobar la calidad de los productos de la empresa.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola, mi nombre es Victoria y tengo una formación profesional como administrativa y experiencia en empresas de manufactura, estoy buscando ofertas de empleo y revisando la página web de ModulCuin, S.A. pude averiguar que está dedicada a la fabricación y comercialización de muebles modulares de cocina, me interesa saber si hay vacantes disponibles en este momento y así poder postular mi candidatura como personal administrativo, además me gustaría preguntar ¿qué modalidad de contratación ofrecen? les agradezco su atención y que me digan donde enviar mis datos.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa se dedica al fabricación y reparación de muebles, actualmente no sé si tiene vacante, pero para quienes preguntan sobre la empresa les puedo decir que trabajé más de cinco años y obtuve grandes beneficios laborales, así como conocimientos en el área de venta. Sí, os recomiendo Modul Cuin para emplearse.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Trabajar en Modul Cuin te permite crecer en el ámbito profesional y personal por que te enseñan procesos casa cada vez mas avanzados y vas tomando una función vital en el esquema de trabajo, os la recomiendo buen salario.

¿Puede ser peligroso trabajar para esta empresa? Si es así, ¿tenéis acceso a todos los equipos de protección personal necesarios (como cascos, gafas, guantes, mascarillas) en Modul Cuin?

¿Qué medidas toma Modul Cuin para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

Modul Cuin Preguntas frecuentes